Horacio Franco anuncia que dio positivo a prueba del COVID-19

El flautista Horacio Franco estuvo de gira en Estados Unidos, uno de los países con mayor número de contagiados por COVID-19

Horacio Franco indicó que realizó un viaje a Estados Unidos hace dos semanas. Foto: Twitter @HoracioFranco.

El flauitsta mexicano Horacio Franco anunció a través de sus redes sociales que luego de un viaje realizado hace 13 días a Nueva York, Estados Unidos, su prueba del COVID-19 dio positiva.

Horacio Franco, músico, académico y director de orquesta originario de la Ciudad de México, detalló en un mensaje de su cuenta oficial de Twitter que presentaba diversos malestares por lo que el miércoles se hizo la prueba del COVID-19.


Flautista de talla internacional

Franco es un reconocido intérprete de la flauta de pico con proyección internacional y ejecutante de diversos estilos que van desde la música medieval, la renacentista, la barroca, la música contemporánea, la folklórica y la popular.

De igual forma, ha mantenido un trabajo constante en favor de causas sociales, llegando incluso por un tiempo a desempeñarse como diputado honorario para elaborar la Constitución Política de la Ciudad de México en 2016, cargo que de acuerdo con sus palabras, lo dejaría lleno de tristeza y una profunda desazón.

Horacio Franco se suma a la lista de famosos que han anunciado dar positivo a la prueba del COVID-19 en México.

Escucha aquí nuestro especial sobre el coronavirus.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

AAF

¿Te gustó este contenido?