Gobierno municipal de Metepec entregará librería del FCE

La librería “Isidro Fabela” tendrá en su haber más de 25 mil volúmenes de 170 sellos editoriales

Isidro Fabela Alfaro nació en Atlacomulco Estado de México en 1882, destacó como académico en historia, derecho internacional, literatura, periodismo y lingüística
Isidro Fabela Alfaro nació en Atlacomulco Estado de México en 1882, destacó como académico en historia, derecho internacional, literatura, periodismo y lingüística FOTO: Especial

n un esfuerzo por ampliar la oferta de servicios y actividades relacionadas con la educación y entretenimiento que brinda el Teatro Quimera de Metepec, el alcalde David López Cárdenas y el Director General del Fondo de Cultura Económica (FCE), José Carreño Carlón inaugurarán oficialmente la librería Isidro Fabela en las inmediaciones de dicho complejo cultural.

El evento se llevará a cabo este jueves 8 de noviembre de 2018, a las 12:50 horas en las instalaciones del recinto, ubicado sobre la Calle Miguel Hidalgo S/N, Barrio del Espíritu Santo (a un costado del cerro del Calvario).

FOTO: Especial

La librería Isidro Fabela -nombrada en honor al político mexiquense y su aporte en el campo de la academia y la diplomacia- tendrá en su haber más de 25 mil volúmenes de 170 sellos editoriales.

Isidro Fabela Alfaro nació en Atlacomulco Estado de México en 1882, destacó como académico en historia, derecho internacional, literatura, periodismo y lingüística. Fue reconocido con el título de doctor Honoris Causa por la Universidad Nacional Autónoma de México en 1951, por su contribución al crecimiento cultural nacional.

Por Redacción

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
ArtesAUTORA. La fotógrafa
cedió los derechos, siempre y cuando
se respete el crédito. Foto: LESLIE PÉREZ

Ser parte de la memoria universitaria