FOTOS: Alfonso Cuarón presume andadas de Legión Mexicana por Los Angeles

El cineasta Alfonso Cuarón presumió el fin de semana en Los Angeles de la Legión Mexicana del cine con Iñárritu, Del Toro, Lubezki y más.

Twitter @alfonsocuaron
Twitter @alfonsocuaron

Este fin de semana fue otro memorable para el cine mexicano. El director Alejandro González Iñárritu recibió un Oscar honorario por su producción en realidad virtual Carne y Arena, un esfuerzo por generar consciencia sobre la realidad que viven miles de migrante indocumentados todos los días en la frontera entre México y Estados Unidos.

Por supuesto la celebración fue del mismo calibre y de sobra se sabe que los mexicanos conquistando el cine mundial bien saben festejar (basta recordar el mariachi en Cannes o hace unos días que Guillermo del Toro se aventó El Rey en Francia), pero para que no quepa la menor duda, Alfonso Cuarón no consiguió ocultar el entusiasmo por sus recién abierta redes sociales y documentó en Twitter e Instagram las andadas de él junto con el homenajeado Alejandro González Iñárritu, el mismo Del Toro, El Chivo Emmanuel Lubezki y otras estrellas que se encontraron por el camino.

Por ejemplo, hay una foto en el Instagram de Cuarón durante la gala del Los Angeles County Museum of Art (LACMA) en donde aparecen con las mismísima Barbra Streisand y el gran George Lucas, pero otra donde se metieron hasta la cocina en un restaurante asiático de Los Ángeles.

Como fuera, se ve que estuvo bueno y aquí están las imágenes que lo prueban. Felicidades a todos nuestro genios del cine y a Alejandro González Iñárritu por seguir poniendo a México en la elite del celuloide.

Por Erick E. Tapia / El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso