Fotógrafo capta mujeres antes, durante y después de un orgasmo

El proyecto fotográfico The O Project del brasileño Marcos Alberti busca empoderar a las mujeres documentando sus expresiones durante el orgasmo.

www.masmorrastudio.com
www.masmorrastudio.com

Dentro del mundo de la fotografía, podemos encontrar un poco de todo; hay quienes se dedican a fotografiar la naturaleza, arquitectura o comida. Otros están metidos en el mundo de la moda, que es bastante emocionante y muy demandante. Pero hay un hombre que decidió romper con cierto tabú de la sociedad, y ese es hablar acerca del orgasmo femenino. Marcos Alberti se dio a la tarea de captar el momento antes, durante y después, y las imágenes son excelentes.

NO TE PIERDAS: ¿Cuál es el país que tiene más orgasmos? Esta encuesta lo revela

www.marcosalberti.com
marcos@marcosalberti.com.br

Para este proyecto, que lleva como título The O Project, Alberti unió esfuerzos con la marca de bienestar sexual Smile Makers. Para ello, reunieron a varias mujeres, y se les pidió que por medio de vibradores, se dejaran fotografiar mientras que llegaban al límite, al igual que el antes y la manera en que su rostro cambia después de terminar.

www.marcosalberti.com
marcos@marcosalberti.com.br

Aunque quizás la gente puede llegar a pensar que Alberti pudo ver todo, no fue así. Se cubrió de la cintura para abajo a las participantes para que se sintieran más cómodas; él solamente registró el momento, y es por eso que no muestra mas que las caras.

www.marcosalberti.com
marcos@marcosalberti.com.br

La cuatro fotos muestran la manera lenta, o en algunos casos, rápida forma en la que las mujeres van cambiando su expresión facial de acuerdo a lo que sienten, hasta llegar al orgasmo. Todas merecen estar en control de su sexualidad, sin importar su background. Las mujeres deben tener la libertad de estar empoderadas por su sexualidad, y divertirse también comentó Alberti en su sitio web.

Por Redacción El Heraldo de México

www.marcosalberti.com
marcos@marcosalberti.com.br

¿Te gustó este contenido?