Festival de Los Cabos dejó muchas esperanzas por cumplir

Una desolada sexta entrega del Festival Internacional de Cine de Los Cabos concluyó sin mucha expectativa

Festival de Los Cabos dejó muchas esperanzas por cumplir

Mientras que en 2016 Monica Bellucci, Oliver Stone y directivos de Amazon y Netflix engalanaron la edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, esta vez, hubo  pocas estrellas internacionales durante los cuatro días que duró el evento, luego de ser un espacio dedicado para difundir el cine que se hace en México, Canadá y Estados Unidos.

Nicole Kidman, Paul Schrader y Jennifer Morrison fueron las tres figuras de la fiesta; Kidman y el productor fueron homenajeados por su trayectoria artística, mientras que Morrison acudió a presentar su primera película como directora, Sun dogs.

Lee más: Nicole Kidman estará en la clausura del Festival de Los Cabos

No obstante, la selección de las más de 40 películas que se exhibieron, dejaron satisfecho al público, así como las actividades especializadas .

Una de las cintas más esperadas del festival fue Camino a Marte, la cual describió Luis Gerardo Méndez, el protagonista, como una carta de amor a Tijuana, lugar donde se realizó el filme.

Entre las estrellas que participaron en las alfombras rojas, estuvieron: Alberto Guerra y su esposa Zuria Vega, quienes están contentos por su faceta como padres; Sebastián Zurita, Christian Chávez y Christopher Uckermann. Así como los actores Sonia Franco, Hoze Meléndez y el director Gabriel Mariño, de la cinta Ayer maravilla fui, filme que se realizó sin tener un guion, dejándose llevar por la apreciación.

El último día del evento, inició con más de una hora de retraso, lo que provocó que la ceremonia concluyera con poca gente.

Por Patricia Villanueva 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso