Crean conciencia sobre la moda

Con su nueva temporada quieren enviar un mensaje sobre el uso sustentable de las prendas con las que se visten los participantes

Cámbiame el look es la producción original más exitosa de E! después de Keeping Up With The Kardashians. Foto: Especial
Cámbiame el look es la producción original más exitosa de E! después de Keeping Up With The Kardashians. Foto: Especial

Sumando su compromiso con el medio ambiente, el reality show de moda, Cámbiame El Look busca crear conciencia sobre el uso de los atuendos que se utilizarán en el programa, y por eso reciclarán la ropa que forma parte de la dinámica del programa, vamos a donarla a diferentes instituciones, para que más gente pueda darle otro uso compartió Angie Taddei, conductora del show.

La también cantante aseguró que la vestimenta que le darán a la ganadora es nueva, pero que las prendas que le retiran de su clóset a la concursante se donarán a algunas asociaciones con las que ya se encuentran en pláticas. Antes esa ropa se tiraba a la basura.

#MásFashionMenosDrama es el nuevo lema de Cámbiame el Look, para esta cuarta temporada, por las transformaciones de estilo de sus participantes, y ahora se enfocará más en la moda, en lo sustentable, en el reciclaje que en la vida personal de los participantes.

Taddei, quien regresa como conductora, ahora sumó a su equipo de expertos a Laura Tobón quien apuesta por las redes sociales neutras, con las que guiarán a los participantes a que expresen su verdadera identidad.

El equipo también lo integra Sara Galindo y Alex Córdova, quienes son especialistas en moda y fotografía, ellos serán los que aconsejen a los 16 participantes, entre los que se encuentran desde mujeres ejecutivas hasta amas de casa y un varón.

Será este 16 de septiembre cuando se estrene el programa en el que de acuerdo a la conductora Angie Taddei se trata de tener un programa comprometido con el medio ambiente, para que el público entienda que reciclar es una opción favorable para todos.

Cambio integral

Para la experta en moda Sara Galindo es importante mostrar que el cambio viene de adentro hacia afuera, mi mayor reto en quedarme callada porque me gusta guiar al participante sin embargo tengo que pensar bien qué le voy a decir, que sea ùtil y que además le ayude.

POR ADRIANA V. VICTORIA

edp

¿Te gustó este contenido?