Con subasta de arte, Fundación México Vivo llama a fortalecer la cultura de la salud sexual

Más de 130 artistas participan este 26 de octubre en Arte Vivo 2017 en el Museo de Arte Contemporáneo, una iniciativa de Fundación México Vivo.

Cortesía
Cortesía

Con el objetivo de fortalecer los programas de salud sexual, la Fundación Unidos por un México Vivo A.C., llama a participar en Arte Vivo 2017, evento en el que a través de una subasta, la cual tendrá la participación de más de 130 artistas, busca recaudar fondos para el apoyo de la prevención de embarazos en adolescentes y violencia sexual.

En este sentido, el fundador de la fundación, Charlie Cordero por medio de un video aseguró que no sólo es primordial apoyar con la reconstrucción sino no dejar en el olvido que México es el primer lugar mundial en embarazos adolecentes y violencia sexual.

Con el apoyo de artistas como Eduardo Terrazas y la presidenta de Amigos del Museo de Arte Moderno, Guadalupe Artigas, Cordero llamó a la sociedad civil a asistir a la subasta que se llevará a cabo el próximo 26 de octubre a las 20:00 horas en el Museo de Arte Moderno.

La Fundación México Vivo nació en 2003 e inicialmente hizo frente a causas referentes al VIH/Sida. Dada la respuesta de sus campañas, después de 10 años de labor creció su iniciativa para promover y alcanzar, por medio de la educación, una cultura sexual más incluyente.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?