Arriba a Colombia “Logos Hope”, la librería flotante más grande del mundo

El barco "Logos Hope", que pertenece a GBA Ships, es una organización sin fines de lucro registrada en Alemania para promover el conocimiento

Arriba a Colombia “Logos Hope”, la librería flotante más grande del mundo

El buque Logos Hope, que alberga la librería flotante más grande del mundo, arribó este martes al puerto colombiano de Santa Marta, en donde atenderá al público hasta el 31 de diciembre.

El navío, de 132 metros de eslora, es atendido por 400 voluntarios de 60 naciones que ponen a disposición del público más de 5 mil títulos.

Según cifras de Logos Hope, más de 46 millones de personas en más de 150 países han caminado por los pasillos del barco, para visitar las distintas ferias de libros flotantes.

Para un número significativo de visitantes, es la primera oportunidad que tienen de comprar literatura de buena calidad disponible a una fracción de su valor minorista, detalló un comunicado oficial.

Lee más: De otro mundo, la nueva Biblioteca de Tianjin, China

Los libros del Logos Hope han sido cuidadosamente seleccionados para despertar el interés de cada miembro de la familia y una gran selección está dedicada especialmente a los niños.

En muchos puertos, también se donan cantidades significativas de libros para ayudar a establecer o mejorar las bibliotecas para el público, las escuelas, los institutos y las universidades.

El barco Logos Hope, que pertenece a GBA Ships, es una organización sin fines de lucro registrada en Alemania para promover conocimiento, ayuda y esperanza.

EFE

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
ArtesACTIVIDAD. Programas artísticos y talleres móviles de grabado se ofrecerán semanalmente en la plaza. Foto: Cortesía

Munae sale a la calle