¡De Nezahualcóyotl para el mundo! Niña arpista brindará concierto en Nueva York: VIDEO

Dedicada a la música y el arte por casi la mitad de su vida, Erendida Yaretzi Morales Flores fue galardonada con el Golden Classical Music Awards 2020

FOTO: ESPECIAL

Originaria del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México a sus 13 años de edad, Erendida Yaretzi Morales Flores, es considerada todo un talento de las artes y en especial al tocar el arpa.

Recientemente galardonada con el Golden Classical Music Awards 2020, esta niña mexicana superó a concursantes de países como: Estados Unidos, España, Polonia, Canadá, China, Reino Unido, Australia, Italia, entre otros.

Erendida Yaretzi lleva prácticamente la mitad de su vida estudiando música siendo la Escuela de Iniciación a la Música y la Danza (EIMD) del Centro Cultural Ollin Yoliztli su alma mater.

El bolero que la consagró campeona

Fue debido a su interpretación de Bolero, famosa composición de Maurice Ravel, que  Erendida logró obtener el Golden Classical Music Awards 2020, tras ser calificada por un jurado internacional quienes considerado que la interpretación de la mexicana fue la mejor de su categoría.

A conquistar Nueva York 

Como parte de su reconocimiento la pequeña arpistas se presentará en el Concierto de premiación de Ganadores en el Weil Recital Hall del renombrado Carnegie Hall de Nueva York.

Cabe destacar que el objetivo del Golden Classical Music Awards 2020 es encontrar artistas de destacada personalidad y ofrecer premios que puedan ayudar a lanzar su carreras internacionales.

Por: Redacción Digital El Heraldo TV

ssb

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.