A cinco años de la partida de Adam Yauch, el MCA de Beastie Boys

Con una creatividad fuera de lugar, el activista y dueño de la productora y distribuidora Oscilloscope Pictures, continúa influenciando a la escena.

www.nj.com
www.nj.com
Netlog

También conocido como MCA, Adam Yauch, bajista, vocalista y fundador del grupo de hip hop Beastie boys murió el 4 de mayo de 2012 y, con eso, marcó el final de una banda legendaria dentro de la historia de la música.

Después de grabar ocho discos junto a Mike D y Adam Horovitz, Yauch también realizó algunas producciones de forma independiente para otros artistas y un gran despliegue creativo en el plano de las producciones visuales. Estaba catalogado como uno de los artistas más productivos y originales dentro del panorama estadounidense.

Pero como ser humano, Adam Yauch también siempre fue reconocido como una persona especial y de excelente reputación. Junto a su esposa, Dechen, y su hija, Losel, el músico continuamente escapaba a el rancho de Crow, el cual significaba un refugio para descansar. Le gustaba cocinar comida vegana e implementar dinámicas divertidas para jugar con su hija.

Por Julián Téllez

¿Te gustó este contenido?