CONCIERTO A LA LUZ DE LAS VELAS

Vivir con alegría y esperanza: RAHMA Candlelight, compasión en Aguascalientes

Secretaria de Turismo organiza concierto para donar fondos a las familias damnificadas de los terremotos en Turquía, Siria y Líbano

AGUASCALIENTES

·
Juliet Kuri en concierto.Créditos: Especial

La noche del jueves 30 de marzo se celebró el concierto a la luz de las velas de Juliet Kuri, quien estuvo acompañada por el grupo de músicos libaneses Arz Lubnan y la soprano Ana Cecilia Ramírez.  El evento fue organizado por la secretaria de Turismo de Aguascalientes para donar fondos a las familias damnificadas del terremoto en Turquía, Siria y Líbano, y a su vez conmemorar el XX aniversario de la Plaza Tres Centurias.

Aguascalientes como capital americana de la cultura ha demostrado una vez más su capacidad de ser un lugar para vivir con alegría y esperanza. Antes de comenzar el concierto y después de que todos los invitados especiales ocuparan su lugar, la licenciada Gloria Romo en su discurso de apertura en recordó la importancia de conocer nuestra entidad y sus lugares mágicos llenos de arte y cultura, enviando así un poderoso mensaje al mundo de Unión de la humanidad y la armonía entre religiones.

Se degustaron bocadillos libaneses y bebidas con infusiones aromáticas para agregarle toda la mágica experiencia al recital a la luz de las velas en la Plaza Tres Centurias. Las reacciones de emoción se vivieron a flor de piel y genuinamente la compasión llenó los corazones de todos los espectadores. Una conexión a través de la música que detonó en el ser humano la solidaridad, la paz y la unión, más allá de las religiones o las culturas.

Sigue Leyendo:

Cantante libanesa visita Aguascalientes en importante lazo humanitario

Algarabía y pasión, ¡Aguascalientes, tierra de gente buena y taurina!