"EXISTE ESCASEZ DE PATRULLAS"

Poca seguridad en Ojocaliente de las Torres: Dejan mensaje ofensivo a las afueras de una primaria

Una persona anónima pintó en la banqueta de la entrada un ofensivo e indignante mensaje contra las autoridades escolares

AGUASCALIENTES

·
Escuela pide más recorridos policiales.Créditos: Especial

En las inmediaciones de la Escuela Primaria Francisco de Quevedo y Villegas, una persona anónima pintó en la banqueta de la entrada un ofensivo e indignante mensaje acusando a personal de la institución.

“El lunes que regresamos a clase el intendente encontró un mensaje en la banqueta de la entrada de la institución con palabras sentido antes y con una acusación”, manifestó la directora Ana Beatriz Martinez, quien fue acusada de matar gatos.

“Que matábamos gatos, entonces si nos llamo mucho la atención porque de verdad aquí los protegemos”, expresó la maestra.

Por lo anterior, exigió respeto, pues según la directora, la institución se caracteriza por trabajar en torno a los valores entre toda la comunidad escolar.

“Nos sentimos dolidos y agredidos por ese mensaje por eso pedimos el apoyo a padres de familia para que estén vigilantes ante situaciones de este tipo, de robo o de otras situaciones que se han presentado”, dijo.

En ese sentido, aseguró que en repetidas ocasiones han vandalizado la fachada de la escuela, avalando que existe mucha escasez de patrullas dando rondines en el perímetro, sobretodo cuando hay más afluencia de gente: a la entrada y salida de los alumnos.

Sigue Leyendo:

Refuerzan seguridad en Pabellón de Arteaga

Vinculan a proceso a sujeto que golpeó brutalmente a una persona