Tras la renuncia de Francisco Javier Avelar González a su cargo como consejero en el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), por su posible involucramiento en la estafa Ponzi de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), la diputada local Ana Gómez nos comparte su opinión.
“Yo creo que no aguantó la presión social, porque desde el inicio estuvo incorrecto, desde la elección de este Consejo que debería de ser ciudadano y sobre todo técnico para resolver la problemática porque es un gran reto, y el que hayan puesto a compadres y políticos ya se veía mal”.
Ana Gómez, Diputada
Felicitó al exrector de la máxima casa de estudios por su decisión.
“Lo felicito por haber hecho ese examen de conciencia y poder tomar una decisión tal vez por presión del mismo Consejo, si fue así hicieron lo correcto y si no fue así, tiene una palomita en ese sentido, porque si está en un proceso que se concentre en ello y que no meta las manos al servicio de agua”.
Francisco Javier Avelar González, exrector de la UAA se encuentra en proceso de investigación por su supuesto involucramiento en la estafa Ponzi, que le costó a la máxima casa de audios más de 200 millones de pesos.
Sigue Leyendo:
30 y 35 años, edad promedio en la que hombres deciden realizarse la Vasectomía
Abundan robos de vehículos en el Salto de Ojocaliente