Macabro hallazgo realizó Juan Jesús al salir de su domicilio y darse cuenta que su pareja se encontraba suspendida de una estructura fija. Pese a los esfuerzos por salvarle la vida, solo se pudo confirmar que no contaba con signos vitales.
Él despertó minutos después de las 06:00 horas y se percató que su pareja no se encontraba en el domicilio, por lo que comenzó a buscarla. Sin embargo, al salir del inmueble, la encontró con una soga atada al cuello, motivo por el que la rescató de ese sitio y logró llevarla dentro de la casa.
Al darse cuenta que no respondía a ningún estímulo, se encargó de solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia. Fue así que los policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga, así como los paramédicos del ISSEA llegaron a un domicilio ubicado sobre la carretera federal número 45 norte, a la altura del kilómetro 31+200.
Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento de la mujer, mientras que los uniformados acordonaron la zona para esperar el arribo del personal de Servicios Periciales y que hicieran el levantamiento del cadáver y lo trasladaran al Semefo.
Detienen a mujer que presuntamente robo a ‘Chavita’ en 2005
Refuerzan seguridad en carretera 36 donde han reportado robos de vehículos a conductores