SALUD

Buena respuesta de la gente hacia la vacuna contra la Influenza

Se han aplicado alrededor de 7 mil dosis, de 10 mil que fueron otorgadas al menos en el Hospital General de Zona número uno del Seguro Social

AGUASCALIENTES

·
Comenzó la vacunación contra la influenza.El 3 de Octubre se comenzó con la vacunación a todas las personas del estadoCréditos: Juan Pablo García

El pasado tres de octubre arrancó la vacunación contra la Influenza en Aguascalientes, por lo que actualmente se han aplicado alrededor de 7 mil dosis, de 10 mil que fueron otorgadas al menos en el Hospital General de Zona número uno del Seguro Social, de acuerdo con Robertina Castillo Padilla, jefa de Enfermeras.


"Por el momento vamos muy bien, nos llegaron 10 mil dosis para iniciar el tres de octubre, del tres a la fecha se han aplicado alrededor de 7 mil en la Unidad nada más... Ha habido mucha aceptación por parte de la gente".

 

Tal es el caso de la señora María Luisa Escorza, de 61 años de edad, quien cada año se vacuna contra la Influenza y coincide que hay más personas que han acudido a aplicarse la dosis. 

 


"Regularmente me la pongo cada año y la verdad siempre me han brindado muy buena atención. Ahorita hay un poquito más de gente, no sé porque es el inicio, pero regularmente es un poquito más ágil". 

 

Cabe señalar que, desde los seis meses de edad en adelante, pueden aplicarse dicha vacuna, siempre y cuando no hayan tenido fiebre o cuenten con alguna enfermedad contraindicada con la dosis. 
 

Continúan investigaciones del caso de la menor atacada sexualmente al interior de un kínder

En mente más distritos de riego para ahorrar agua en el campo