El martes por la noche se registró un fuerte accidente entre dos unidades de motor en territorio del municipio de Jesús María, el cual dejó como saldo una persona lesionada que fue trasladada a un hospital.
Las personas y vehículos involucrados fueron los siguientes: Iván, de 39 años, conductor de un Nissan Altima, color gris; Daniel, de 26 años, quien viajaba en un tráiler de la marca Freightliner, color rojo. El suceso ocurrió minutos antes de las 22:00 horas, sobre la carretera federal número 45 norte, a la altura de Margaritas, Jesús María.
Se logró conocer que el Nissan Altima se desplazaba sobre aquella carretera, en sentido de sur a norte, al momento que el conductor al parecer no alcanzó a aplicar los frenos a tiempo para evitar estrellarse contra la parte posterior de un tráiler.
El cuerpo de bomberos llegó al lugar para liberar al conductor con ayuda de las "quijadas de la vida", ya que se encontraba prensado entre los fierros retorcidos. Finalmente, fue abordado a una ambulancia del ISSEA y luego trasladado al Hospital General de Zona número dos del Seguro Social.
Sigue Leyendo:
Casi mata a balazos a un adolescente tras una riña en un taller mecánico
Ebrio conductor quiso sobornar a policías para que no lo detuvieran