Ganaron la portada 1… y el año

Los personajes de aquel 2 de mayo de 2017 aparecieron en la primera plana de El Heraldo, son ahora los que dominan en sus entornos. Te contamos qué hacen hoy

Ganaron la portada 1… y el año

 

#Chávez y Canelo

Como bien vaticinó…

Mauricio Sulaimán, la carrera de uno de esos pugilistas se jugó: Julio César Chávez Jr. el perdedor de la pelea celebrada aquel 6 de mayo, empezó a declinar en su actividad pugilística.

Desde entonces no se ha subido al cuadrilátero a disputar un combate. En tanto, Mauricio Sulaimán siguió creciendo: ahora es columnista de El Heraldo de México.

 

#Alfredo del Mazo

De candidato…

pasó a gobernador del Edomex, el 15 de septiembre de 2017, al resultar ganador en la elección del 4 de junio de ese año, con el 33.69 por ciento de los votos emitidos.

En el camino dejó a la morenista Delfina Gómez, al perredista Juan Zepeda, y a la panista Josefina Vázquez Mota.

 

#AMLO

El líder de Morena…,

sin obstáculo alguno, se convirtió en candidato presidencial, por tercera ocasión; el INE no le aplicó sanciones, pero sí multó con 30 mdp al PRD, PT y MC.

A un año de distancia, AMLO se mantiene como puntero en las encuestas rumbo a Los Pinos y es, hoy por hoy, el rival a vencer por José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez.

 

#Meade

En noviembre de 2017…

empezó a pensar en el 2018, y el 27 de ese mes renunció a la Secretaría de Hacienda para convertirse en el primer precandidato ciudadano del PRI a la Presidencia de la República.

El 18 de febrero de 2018 tomó protesta como candidato de ese partido, que se alió al PVEM y al Panal para formar la coalición Todos por México.

 

#Mayra González

La CEO de Nissan mexicana

se consolidó como una de las líderes del país con más influencia en el mundo de los negocios. Además, siguió sumando éxitos, pues la alianza con Renault y Mitsubishi rompió récord de ventas en 2017, al llegar a 10 millones 608 mil 366 unidades.

Ahora, alista la ampliación de su planta en Aguascalientes, que producirá un millón de unidades en 2020.

 

#Rodolfo Ríos

El 24 de junio de 2017

tres días después de la recomendación de la Comisión de Derechos Humanos capitalina sobre el caso Narvarte, en la que concluyó que hubo violación de garantías, decidió presentar su renuncia por motivos personales.

No volvió a reaparecer en algún cargo público.

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
1HFOTO. AP

Poderosos se jalonean el mundo