TEMPORADA 2023

Gran Premio de Bahréin: Cómo, cuándo y dónde ver a Checo Pérez en la F1

Este fin de semana se corre el primer Gran Premio del año en el circuito de Sakhir

TENDENCIAS

·
Sergio Pérez inicia su temporada número 13. Créditos: Twitter @redbullracing

El programa del Gran Premio de Bahréin, primera prueba del Campeonato del mundo de Fórmula 1 Temporada 2023, que tendrá lugar de viernes a domingo en el circuito de Sakhir. El doble campeón del mundo neerlandés Max Verstappen (Red Bull), pondrá su corona en juego del 3 al 5 de marzo.

Este arranque del curso servirá para aclarar algunos de los interrogantes de la nueva temporada 2023. ¿Habrá señales de un campeonato "más apretado" en lo alto de la tabla? ¿Podrán Mercedes y Ferrari mirar de tú a tú a Red Bull tras su total dominio el pasado curso? ¿Está Lewis Hamilton en condiciones de luchar por su octava corona de récord?, ¿Sergio Pérez podría ganar su primer mundial?

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), subcampeón del mundo la pasada temporada y uno de los contendientes al título, confiesa que el RB19, nuevo bólido de Red Bull, "parece muy bueno".

No en vano, los indicios dejados en los entrenamientos de pretemporada disputados también en Bahréin la semana pasada, colocan a Red Bull de nuevo en la parte delantera de la parrilla, un buen augurio para el vigente campeón del título de constructores.

¿Cuándo y a qué hora ver el GP de Bahréin?

Del 3 al 5 de marzo se disputa la primera fecha de la temporada 2023 de Fórmula 1 con una edición más del Gran Premio Bahréin. Este se disputará en el circuito de Sakhir. Estas son las actividades en la pista:

Horario de la práctica 1 (3/3)

México: 5:30 horas

Estados Unidos: 6:30 horas ET / 3:30 horas PT

Horario práctica 2 (3/3)

México: 9:00 horas

Estados Unidos: 10:00 horas ET / 7:00 horas PT

Horario de la práctica 3 (4/3)

México: 5:30 horas

Estados Unidos: 6:30 horas ET / 3:30 horas PT

Horario de la clasificación (4/3)

México: 9:00 horas

Estados Unidos: 10:00 horas ET / 7:00 horas PT 

Horario de la carrera (5/3)

México: 9:00 horas

Estados Unidos: 10:00 horas ET / 7:00 horas PT 

Horarios de Gran Premio de Bahréin 2023. Foto: Laura Feliciano/
Twitter @lafelicciano

¿Dónde ver el Gran Premio de Bahréin?

La empresa de televisión por cable que transmitirá la Fórmula 1 en nuestro país de nueva cuenta será Fox Sports México. Las prácticas y clasificaciones del Gran Premio de Bahréin serán transmitidas en vivo por Fox Sports 1 y Fox Sports 3.

Mientras que la carrera la podrás ver en exclusiva por Fox Sports Premium. Deberás checar si FSP se encuentra en el esquema del paquete contratado en tu sistema de cable.

Existe la posibilidad de contratar los cuatro canales de Fox Sports México por medio de Amazon Prime Video en su esquema de canales externos.

Sí lo que buscas es ver la Fórmula 1 sin cortes comerciales y en vivo, podrás verla en la plataforma de streaming F1TV Pro, la cual tiene un costo de 119 pesos mensuales o 949 de manera anual. También puedes contratar el servicio vio cargo a tu recibo de pago de Telcel e Infinitum.

Si te encuentras en Estados Unidos puedes ver en vivo y sin cortes comerciales por F1TV Pro. ESPN Deportes la transmite con cortes comerciales.

En el resto de América Latina (excepto Brasil) la temporada será transmitida en vivo y sin comerciales por las plataformas de streaming F1TV Pro y Star Plus y con cortes comerciales por ESPN. 

Únete a la conversación esta semana con #GPdeBahréin  #BahrainGP #F1 #ConToroCheco #FormulaUnoEnElHeraldo.

SIGUE LEYENDO

Los vehículos 2023 presentan cambios que potencian su velocidad rumbo a las carreras de F1 para este año

Fórmula 1 revela calendario para 2023: te decimos cuándo será el GP de México