EN SEGUNDOS

El inquietante test de personalidad que te indica si eres una persona astuta en tan solo 1 segundo

Lo primero que vean tus ojos en el dibujo revelará interesantes aspectos sobre tu forma de ser ¿Quieres descubrirlo? Haz la prueba.

TENDENCIAS

·
Test de personalidad, test, redes sociales.Test de personalidad. (Fuente: Pinterest).

Existe una gran variedad de test de personalidad circulando por la web. A través de ellos, los usuarios descubren aspectos de sí mismos realmente sorprendentes y, de una manera rápida y sencilla.

El comienzo de estas pruebas fue cuando el psicólogo y biólogo estadounidense, Roger W. Sperry – ganador del Premio Nobel-  descubrió que los dos hemisferios (izquierdo y derecho) que existen en nuestro cerebro funcionan de manera diferente por lo que, la forma en que pensamos está determinada según cuál de los dos lados es el que más domina en el interior. Sobre la base de su hallazgo, entonces, surgieron numerosos test que pueden revelar la forma de pensar y los rasgos de la personalidad de una persona. Igualmente, debes recordar que estas pruebas virales en las redes sociales no tienen validez ni rigor científico, solamente se trata de un testeo que arroja perfiles genéricos de personalidad.

¿Quieres sorprenderte con lo que el test dice sobre ti? Lo único que debes hacer es registrar todo aquello que tu ojo capta a primera vista ¡Allí se encuentran todas las respuestas! Pruébate y conoce más.

Test de personalidad. (Fuente: Pinterest).

Cangrejo: sobresales por ser una persona muy sabia. Tienes una inteligencia superior y eres muy astuto. Tu memoria es un privilegio, recuerdas cada detalle de una situación. Por fuera pareces una persona fría pero en realidad eres muy cariñoso y generoso con quienes te rodean. Te cuesta perdonar a quienes te lastimaron y amas estar en una relación, compartir con otra persona.

Rosa: eres un persona que se destaca por ser muy aventurera. Amas la emoción de ir a probar cosas nuevas. Consideras que la vida es una y quieres disfrutar cada momento como si fuera el último. Para ti, quedarte quiero sin hacer nada no es una opción. Eres alguien muy positivo que siempre le ve el lado bueno a la vida y se embarca en distintas actividades con mucho entusiasmo. Siempre buscas salir de la zona de confort  para poder seguir creciendo.