MICHAEL JACKSON

Igualito a Michael Jackson: hombre causa revuelo por ser idéntico al "El Rey del Pop"

El chico de 28 años ha asegurado que no se ha hecho ninguna cirugía para parecerse al Rey del Pop y compartió imágenes de cuando era niño para comprobar que es idéntico al cantante

TENDENCIAS

·
(Foto: Captura de Pantalla)Créditos: (Foto: Captura de pantalla)

Fabio Jackson, 28 años, ha llamado la atención en redes sociales por su parecido con el cantante Michael Jackson. El joven asegura que no se ha sometido a ninguna cirugía estética, además, ha compartido en redes sociales fotografías desde que era niño. 

Cabe señalar que el joven originario de Reino Unido ha sido señalado de operarse para poder parecerse al Rey del Pop. Asimismo, ha publicado un vídeo en TikTok para mostrar que no se ha hecho modificaciones en su rostro. 

Dicho video cuenta con más de 1.7 millones de reproducciones. “Las comparaciones con Michael han estado ocurriendo desde la escuela secundaria hasta la universidad y luego la universidad, ahora son cada vez más frecuentes. Fui intimidado en la escuela porque me parecía mucho a Michael. Fue difícil”, mencionó. 

Fabio cuenta con más de 430 mil seguidores en TikTok, en dicha red social hay seguidores que lo apoyan y otros lo critican al considerar que se ha hecho operaciones para parecerse al cantante. 

En un clip que compartió en dicha red social, refirió: “como pueden ver en mi video, nada ha cambiado en mi apariencia. Acabo de crecer, mi mandíbula se ha ensanchado, mis dientes han cambiado, mis ojos siguen siendo los mismos y sí, todavía tengo el pelo largo como Michael”. 

Michael Jackson es una de las celebridades más imitadas en todo el mundo, por ejemplo, en España un chico también ha mostrado el gran parecido que tiene con el Rey del Pop. 

La popularidad del imitador español, Sergio Cortés, comenzó después de que su novia compartió una foto también en redes sociales, lo que le significó asistir a programas de televisión en su país o que fuera invitado a eventos en el extranjero. 

SIGUE LEYENDO: 

Hijos de Michael Jackson reaparecen en musical dedicado al “Rey del pop”

"Cerda", así se burlaba Michael Jackson del sobrepeso de su hermana Janet

Así era como Pablo Escobar quería llevar a Michael Jackson a cantar a la hacienda Nápoles y después secuestrarlo