VICENTE FOX

¿En quiebra? Vicente Fox renta su hacienda San Cristóbal en Airbnb; cuesta 232 mil pesos por noche

El expresidente mexicano ha invitado a todos los interesados a disfrutar de una experiencia única al hospedarse en su lujosa hacienda, la cual data de 1614 

TENDENCIAS

·
La fastuosa hacienda de Vicente Fox cuenta con spa entre otras comodidades. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Vicente Fox ha entrado de nuevo en la polémica luego de dar a conocer que se encuentra rentando su lujosa Hacienda San Cristóbal, ubicado en Guanajuato, para todo aquel que esté interesado en alojarse en sus amplias habitaciones por un mínimo de tres noches. La extensa propiedad se renta en Airbnb y solo se requiere liquidar la renta para poder disponer de ella en cualquier momento. 

La noticia, como casi todo lo relacionado con el expresidente Vicente Fox, generó gran polémica en redes sociales en donde los usuarios se cuestionaron los motivos que llevaron al político a alquilar su propiedad, incluso hubo quienes se preguntaban si se había acabado sus ahorros o se encontraba ya en quiebra. 

La renta de la Hacienda San Cristóbal, que destaca además por ser el lugar en el que creció quien se desempeñó como presidente de México del 2000 al 2006, incluye una cena privada en compañía del político panista, de acuerdo con lo que se dio a conocer en la la plataforma de hospedaje. La publicación va acompañada de 160 fotografías en donde se muestra cada rincón de la hacienda, la cual data del año 1614.

¿Qué es lo que necesitas para rentar la hacienda de Vicente Fox?

La Hacienda San Cristóbal data del año 1614. FOTO: Especial

La Hacienda San Cristóbal perteneció al virrey Marqués de Guadalcázar, sin embargo, a partir del año 1915 pasó a pertenecer a la familia Fox. La publicación de Airbnb detalla que para alquilar la inmensa propiedad se requiere un grupo a partir de 6 personas, quienes deberán quedarse tres noches como mínimo.

La propiedad pertenece a la familia Fox desde el año 1915. FOTO: Especial

Cualquier persona que desee hospedarse en el histórico sitio tendrá que pagar un precio por persona por noche de 231 mil 968 pesos, de acuerdo con lo que Airbnb indicó en su publicación. Sin embargo, todo parece indicar que hubo un error a la hora de asignar el costo por el alquiler ya que incluso el propio expresidente realizó una precisión.

Vicente Fox señaló en la plataforma que la tarifa más alta es de 2 mil 300 pesos con almuerzo incluido; el político aprovechó la publicación para invitar a todos los interesados a visitarlo: “Visítanos y tendrás una experiencia única y diferente con espacios al aire libre”, escribió.

Vicente Fox señaló en la plataforma que la tarifa más alta es de 2 mil 300 pesos con almuerzo incluido. FOTO: Especial

La estancia de tres días incluye el acceso a toda la hacienda y a las zonas comunes adyacentes, tales como el restaurante, el gimnasio, piscina, spa y cine, así como a áreas privadas, previa solicitud. Además, también incluye un recorrido “exclusivo” por la Biblioteca Presidencial del Centro Fox. De acuerdo con la información, la totalidad de los recursos obtenidos por el alojamiento irán directamente a las fundaciones Centro Fox y Vamos México.

SIGUE LEYENDO:

Hackean a Vicente Fox en WhatsApp: "Están pidiendo dinero a mucha gente"

Ser "chairo" es negar la realidad: Vicente Fox

Vicente Fox critica a AMLO y su uso del cubrebocas con este MEME | FOTO