OCTAVIO OCAÑA

Muere Octavio Ocaña: los videos de la persecución policial a toda velocidad por las calles de Cuautitlán Izcalli

Las cámaras de C4 confirmaron detalles sobre la persecución de la patrulla de la policía al automóvil del actor previo al accidente que terminaría con la vida del joven de 22 años

TENDENCIAS

·
Octavio habría perdido el control de la camioneta en la vía Chamapa Lechería. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La madrugada de este sábado se dio una trágica noticia para el mundo del espectáculo, ya que se confirmaría que Octavio Ocaña habría perdido la vida por un balazo en la cabeza, esto después de una larga persecución por las calles de Cuautitlán Izcalli. En las imágenes presentadas por el C4 se alcanza a ver como empieza a acelerar e intenta escapar de la policía hasta perder el control y con esto el final que ya se conoce.

De acuerdo con los videos que circulan en redes sociales, la persecución comenzó en Bosques de Lago hasta la vía Chamapa Lechería. El video dura 2 minutos donde se puede ver a una camioneta jeep color gris, como en la que perdió la vida el actor, comienza a rebasar algunos autos en Av. Morelos. Posteriormente aparecen una patrulla para pedirle que se detenga y es cuando comienza la persecución.

En el minuto 1:17 aparece la patrulla con la torreta encendida detrás de la camioneta que maneja el joven de 22 años, esto podría significar que le está pidiendo que se detenga, pero en lugar de hacer lo antes mencionado intenta rebasar al camión para darse a la fuga.

El golpe en la puerta

Cuando logró rebasar al camión de transporte público se logra ver como al llegar a una glorieta, la camioneta acelera y termina impactando con un auto de valores, el que le habría hecho el golpe del lado derecho de la puerta que se ve en los videos donde aparece el actor con sangre dentro del auto.

Ya en Av. Bosques de Viena el actor no se detiene y sigue en su misión de perder a la patrulla, quienes sin poder alcanzarlo no le pierden la pista, presuntamente, 5 minutos después de esto fue cuando el actor terminó perdiendo el control terminó impactando en la vía de Chamapa Lechería, donde las autoridades habrían detenido a los acompañantes del actor, quien ya habría perdido la vida debido a un impacto de bala en la cabeza.

En el video no se muestra el momento en el que perdió el control de la camioneta, situación que deja muchas dudas, ya que en algunas imágenes que se muestran en redes sociales se ve una camioneta de la policía con un golpe en la defensa del lado derecho; además de la duda de cómo pudo activarse el arma dentro del auto.

Te puede interesar: Octavio Ocaña: lo que se sabe de la muerte de "Benito" de Vecinos hoy 31 de octubre