EN UNA CAMIONETA HONDA ODYSSEY

Hallan al menos 10 cuerpos calcinados en lote baldío en Pesquería, Nuevo León

Al sitio llegaron elementos de la Sedena, Fuerza Civil, agentes Ministeriales y Peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León

NACIONAL

·
La Fiscalía del Estado, elementos del Ejército y de la policía estatal acudieron al lugar.Créditos: EFE

En el municipio de Pesquería se localizaron 10 cuerpos sin vida en un lote baldío sobre la carretera al Ojo de Agua, la tarde noche de ayer miércoles.

El primer reporte que se dio, indicó que al interior de un vehículo había un cuerpo, pero al llegar policías municipales y elementos de Protección Civil de esa localidad ubicaron tres cuerpos calcinados. Además, reportaron el hallazgo de siete cadáveres en estado de descomposición al rededor del lugar donde fueron abandonas los restos humanos.

Al lugar acudieron elementos del Ejército. Foto: X/@NuevoLeonAlerta

Sigue leyendo: 

Hallan cuerpo sin vida dentro de un tambo en el centro de la ciudad de Tijuana

Colectivo de búsqueda de desaparecidos localiza cuerpo sin vida en Tijuana

Aún no se identifican los cuerpos 

Al sitio llegaron elementos de la Sedena, Fuerza Civil, agentes Ministeriales y Peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León. Hasta la mañana de este jueves, las autoridades de Nuevo León no han dado detalles de la descripción de los fallecidos, tampoco se ha especificado el sexo y si son originarios de Nuevo León, de otro estado o quizá extranjeros, así como su edad y características.

El terreno está resguardado por las autoridades, hasta que la Fiscalía concluya las investigaciones, pero se presume que sea un narcopanteón de la delincuencia organizada.

En las inmediaciones del lugar del macabro hallazgo se encuentran la pista del Aeropuerto Internacional de Monterrey, a 2.5 kilómetros la carretera Miguel Alemán.

En los meses de enero y febrero, Nuevo León, registraron 232 homicidios, de los cuales el 53 por ciento fueron en los municipios de Monterrey, Guadalupe, Juárez y García.

BRC