VAN 9 DETENIDOS

Cae otra implicada en accidente de helicóptero que causó la muerte de los Moreno Valle en Puebla

Era empleada de la empresa Rotor Flight Services ligada al accidente donde perdieron la vida los exfuncionarios, se le acusa de homicidio culposo

NACIONAL

·
Fallecieron en un accidente aéreo el 24 de diciembre de 2018Créditos: Cuartoscuro

El fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, informó que se detuvo una empleada más de la empresa Rotor Flight Services, ligada al accidente en el que murieron Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle Rosas, el funcionario dijo que la Fiscalía inició la investigación por el delito de homicidio culposo y hubo varios detenidos, pero los propietarios de estas empresas son figuras obligadas en cuanto a responsabilidades, así como empleados y otras áreas.

“Aprehendimos a una empleada más de la empresa (…) Y ha habido defensa de algunos de ellos y los casos de todos los imputados, tienen derecho a la defensa, es un derecho de todos”, señaló Gilberto Higuera Bernal.

Se le investiga por la investigación por el delito de homicidio culposo Foto: Twitter @FiscaliaPuebla

Con la empleada detenida se suman 9 personas que se sometieron a proceso a través de la FGE de Puebla por el accidente del 24 de diciembre de 2018, donde murieron la entonces gobernadora Martha Erika Alonso, el senador Rafael Moreno Valle y otras tres personas.

Ya son 2 personas fallecidas por balacera en Atoyatenco

Asimismo, dijo que suman ya dos las personas que perdieron la vida producto de una balacera en Atoyatenco,  se trata de una mujer de 37 años. Confirmó el fallecimiento de una menor de 15 años, quien recibió un impacto de arma de fuego a la altura de la cara, en las inmediaciones del tianguis en San Lucas Atoyatenco.

“He tenido noticia que una mujer resultó lesionada al transitar junto con otra persona en un Volkswagen, perdió la vida después de ser lesionada”. Gilberto Higuera lamentó el deceso de las dos mujeres por lo ocurrido en San Martín Texmelucan y señaló que “la fiscalía está investigando de manera pronta”.

SEGUIR LEYENDO: 

La gubernatura maldita de Puebla: muere Miguel Barbosa a cuatro años de la tragedia de Martha Érika Alonso

Proteo llega a México: rescatistas rinden un emotivo homenaje al perrito en el AIFA

Ya detuvieron a Jonathan "N", el sujeto de 27 años que quemó viva a su hermana en Ecatepec

DME