OCURRIÓ EN MICHOACÁN

Los cadáveres de 3 hombres son hallados en una fosa clandestina, uno de ellos era hijo de un líder transportista

Francisco Martínez, hijo de José Martínez Pasalagua, estaba desaparecido desde el 14 de septiembre

NACIONAL

·
Las autoridades investigan cómo pudieron ocurrir estos homicidios Créditos: Especial / ilustrativa

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hallazgo sin vida de Francisco Eduardo Martínez M., hijo del líder transportista en Michoacán, José Trinidad Martínez Pasalagua.

Francisco se encontraba desaparecido desde el pasado 14 de septiembre, por lo que su familia presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pero fue hallado sin vida en una fosa clandestina. 

Junto al hombre de 38 años de edad, también se encontraban desaparecidas dos personas identificadas como Jorge Iván P., y Rodrigo A.

Su cadáver fue abandonado junto con otros dos.

El pasado domingo, la FGE cumplimentó una orden de cateo obsequiada por un Juez de Control, en un domicilio de la calle Juan Mata, colonia Manantiales El Parían, sitio sobre el cual, existían indicios de que podrían encontrarse a las tres víctimas de desaparición.

Durante la diligencia, llevada a cabo con apoyo de la Unidad Canina (K9), un binomio detectó un punto en el patio trasero de la vivienda, el cual resultó ser una fosa clandestina donde se localizaron los restos de tres personas en avanzado estado de descomposición.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se encuentran sometidos a la necropsia, así como a pruebas de identificación genética para determinar la correspondencia con las víctimas de desaparición.

A través de redes sociales, organizaciones transportistas enviaron sus condolencias a la familia Martínez Martínez, y al padre de la víctima, José Trinidad Martínez Pasalagua, quien es  presidente de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT).

Este crimen conmociona a Michoacán

Sigue leyendo: 

Desaparecen una madre y su hija en Acapulco; familiares bloquean una carretera

Hallan fosa clandestina en Acapulco; es la segunda en dos días