DÍAS FESTIVOS

Fin de semana de puente: ¿cuál será el horario del Metro este lunes 7 de febrero?

El horario del Metro será especial este fin de semana debido a que el lunes es día festivo por la conmemoración de la Constitución Mexicana

NACIONAL

·
Toma tus precauciones pues abrirá más tarde de lo normal. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro brindará servicio el próximo lunes 7 de febrero con horario de día festivo, esto quiere decir que las operaciones serán de las 07:00 a las 24:00 horas, en todas las líneas activas de la red.

A través de una tarjeta informativa, el organismo recordó a los usuarios que los domingos y días festivos aplica el programa “Tu bici viaja en Metro” durante el horario completo de operación.

El domingo 6 y el lunes 7, las personas usuarias podrán ingresar a las estaciones y trasladarse con sus bicicletas al interior de los trenes.

El lunes 7 de febrero es un día feriado en conmemoración de la Promulgación de la Constitución Mexicana, ocurrida el 5 de febrero de 1917.

Con motivo de la conmemoración de la Promulgación de la Constitución Mexicana, el próximo lunes 7 de febrero, se ofrecerá servicio con horario de día festivo, de 7:00 a 24:00 horas. Toma previsiones.

SIGUE LEYENDO: 

 Puente febrero 2022: ¿Cuánto cuesta la autopista México-Cuernavaca?

Feriados 2022: ¿Abren los bancos el lunes 7 de febrero?

Puente Febrero 2022: 5 lugares para acampar cerca de la CDMX

Puente Febrero 2022: 3 lugares más buscados para visitar cerca de la CDMX