TAMAULIPAS

"Eres un ángel tan puro, este maldito mundo no te merecía": Casandra se despide de su hijo asesinado en Tampico

Tres días después de su último mensaje en rede sociales Casandra "N" fue detenida por elementos investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado por el delito de homicidio doloso y lesiones calificadas

NACIONAL

·
Por ese caso Casandra "N" hoy se encuentra vinculada a proceso por su presunta responsabilidad por el delito de homicidio doloso. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

"Eres un ángel tan puro que este maldito mundo no te merecía pequeñito por eso regresaste al cielo donde pertenecías", escribió en su perfil de Facebook Casandra "N" unos días después de que su hijo fuera declarado muerto en las instalaciones de la Cruz Roja de Tampico.

Por ese caso,  hoy se encuentra vinculada a proceso por su presunta responsabilidad por el delito de homicidio doloso y lesiones calificadas; su pareja sentimental Tadeo también está preso.

El pequeño de dos años de edad fue declarado muerto a las 10 de la noche del 25 de diciembre, en Navidad, luego de que le fueran causadas lesiones por varios golpes recibidos ese mismo día.

En la red social quedaron registrados los mensajes de amor que ella publicó para su hijo, a quien le llamaba "coco" y le expresaba que se sentía tan triste, incluso le dedicó una canción "mi coco te extraño  tanto papito hermosso no se cuan fuerte pueda llegar hacer pero aun no lo puedo creer que ya no vas estar conmigo te amo demasiado y te amare por siempre papito hermoso te mando un beso hasta lo mas alto del cielo", escribió Casandra.

Antes de ser detenida la mujer publicó varios mensajes sobre la muerte de su bebé. FOTO: ESPECIAL

El 16 de enero, publicó una fotografía donde se encuentra un pequeño féretro de color blanco y flores, y el día 18 fue su última publicación  sobre su "duelo"...tres días después fue detenida por elementos investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas en la colonia Infonavit de Tampico.

La pareja se encuentra vinculada a proceso por los mismos delitos, pues el menor murió por las lesiones causadas por golpes recibidos de parte de ellos y actualmente se encuentran internados en el Penal de Altamira, donde permanecerán tres meses en lo que se realizan las investigaciones pertinentes por este caso.

SSB

SIGUE LEYENDO

Vecinos hacen la 'chamba' de los policías: Habitantes de ciudad Victoria detienen a ladrón

Autos chocolate: Sedeco Tamaulipas pide incorporar más Aduanas para regularización