VACUNACIÓN CDMX

Anuncian vacunación de tercera dosis 40-49 años en CDMX: fechas, lugares y todo lo que debes saber

Serán 10 las sedes habilitadas para la aplciaci0n del farmaco en toda la ciudad

NACIONAL

·
Las autoridades locales habilitaron 10 sedes en las distintas Alcaldías. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

La aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra COVID-19 para adultos de 40 a 49 años de edad en la Ciudad de México inicia el próximo lunes 31 de enero, informó el Director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark.

El servidor público explicó que estiman atender a 1.2 millones de personas, quienes previamente recibieron el esquema completo.

El calendario, de acuerdo a la primera letra del apellido paterno: A y B, lunes 31 de enero;  C, D, E y F,  martes 1 de febrero; G, H, I y J, miércoles 2 de febrero; K, L, M, N y Ñ, jueves 3 de febrero; O, P, Q y R, viernes 4 de febrero; S, T, U, V, W, X, Y y Z, sábado 5 de febrero.

Las autoridades locales habilitaron 10 sedes en las distintas Alcaldías.

Las sedes son: Centro Cultural Jaime Torres Bodet del IPN para los residentes de Gustavo A. Madero y Azcapotzalco; Campo Marte, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Cuajimalpa y Benito Juárez; Sala de Armas Ciudad Deportiva, Iztacalco, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Benito Juárez e Iztapalapa; Palacio de los Deportes,  Iztacalco, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Benito Juárez e Iztapalapa; Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos N° 7 "Cuauhtémoc" IPN (Voca #7), Iztapalapa.

También CENCIS Marina para los adultos de Xochimilco, Tlalpan y Coyoacán; Instituto Nacional de Medicina Genómica (INMEGEN), Xochimilco, Tlalpan y Coyoacán; Estadio Olímpico Universitario, Coyoacán, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón y Benito Juárez; Unidad Habitacional Militar el Vergel, Iztapalapa y Tláhuac; Deportiva Villa Milpa Alta, Milpa Alta, Xochimilco y Tláhuac.

Los requisitos para vacunarse son haber cumplido o estar a menos de una semana de cumplir cinco meses desde la segunda dosis y llevar impreso el expediente de vacunación, que se puede descargar en mivacuna.salud.gob.mx

SSB

SIGUE LEYENDO

Segundas dosis y refuerzos contra la Covid-19 en San Luis Potosí; estas son las fechas y sedes

Maestros reciben el refuerzo de la vacuna; algunos temen por aumento en contagios por Covid-19

Covid-19 en México: Los próximos 15 días serán determinantes, asegura infectólogo