MIGUEL HIDALGO

Mauricio Tabe reporta saldo blanco en alcaldía Miguel Hidalgo tras fin de semana navideño

La Comisión en Seguridad Ciudadana de la demarcación sólo registró un robo a transeúnte

NACIONAL

·
Tabe ordenó la implementación de operativos para blindar la demarcación Foto: Archivo / TW @mauriciotabe Créditos: Foto: Archivo / TW @mauriciotabe

Durante el fin de semana navideño, la alcaldía Miguel Hidalgo reportó cero robos a casa habitación y una disminución considerable en el delito de robo a transeúnte.

Este lunes, durante la reunión de Gabinete de Seguridad, encabezado por el alcalde, Mauricio Tabe, se informó que los días 24, 25 y 26 de diciembre, la Comisión en Seguridad Ciudadana de la demarcación solo registró un robo a transeúnte.

Tabe Echarte dijo que en estas fechas decembrinas, ordenó la implementación de operativos para blindar la demarcación y así evitar que se registraran robos a casa habitación.

Benito Juárez y Miguel Hidalgo destacan en reducir los delitos

Expuso que los dispositivos de vigilancia se coordinaron con las alcaldías colindantes a Miguel Hidalgo como son: Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, así como el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

Apunto que se fortaleció la coordinación con la Secretaria de Seguridad Ciudadana para inhibir y dar respuesta a emergencias relacionada a este delito, como la activación de alarmas y entrevistas ciudadanas.

“Con estos resultados, la alcaldía Miguel Hidalgo refrenda su compromiso con las y los vecinos de garantizar seguridad en sus hogares”, concluyó.

SIGUE LEYENDO

Alcaldía Miguel Hidalgo lanza convocatoria para hacer una MEGAROSCA

Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón dan inicio al blindaje navideño; buscan inhibir la delincuencia

DRV