PERSONAS EXTRAVIADAS

Ayuda a Maria del Carmen Bercht a volver a casa; se extravió en San Jerónimo el 20 de noviembre

La FGJ emitió la respectiva ficha de búsqueda con los datos generales, así como el día, fecha y lugar donde fue vista por última vez

NACIONAL

·
Ayuda a Maria del Carmen Vergara Bercht a volver a casa (Foto: Especial)Créditos: Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) pidió a la ciudadanía ayudar en la búsqueda de Maria del Carmen Vergara Bercht, quien se extravió el pasado 20 de noviembre del año en curso.

La dependencia de seguridad capitalina emitió la respectiva ficha de búsqueda con los datos generales, así como el día, fecha y lugar donde fue vista por última vez.

De acuerdo con la descripción, es una mujer de complexión delgada, tez blanca, cara cuadrada y nariz recta. Mide 1.52 m y tiene el tipo de cabello lacio, teñido de rubio cenizo.

La FGJ emitió la respectiva ficha de búsqueda con los datos generales (Foto: Especial)

La ropa que vestía en el día que se perdió era una sudadera con gorro azul marino con la palabra “Hollister”, pantalón de mezclilla azul marino y botas cafés con puntos negros. El lugar donde fue visto por última vez fue en la colonia San Jerónimo Lídice, en la Alcaldía Magdalena Contreras.  

En caso de ser vista, la dependencia pidió comunicarse a los siguientes números telefónicos: 55-53-45-50-80 y 55-53-45-50-82 o a la página de Internet www.fgjcdmx.gob.mx.

Sigue leyendo:

Ernestina Godoy señala que los capitalinos son los "ojos" de la FGJCDMX

Hoteles en CDMX: Estas son las consecuencias para dueños si se comete feminicidio o trata de personas al interior

FGJ CDMX investiga mil 400 denuncias de violación a la Ley Olimpia