GRANIZADA EN PUEBLA

Las impactantes imágenes de la insólita granizada en Puebla de este domingo I Video y fotos

La noche de ayer, la ciudad de Puebla se pintó de blanco, debido a una constante lluvia y una fuerte granizada en el centro de la capital. No se registran víctimas ni afectados por el fenómeno natural

NACIONAL

·
La ciudad de Puebla se cubrió de blanco tras la granizada en la noche de ayer FOTO: Especial Créditos: Especial

Una fuerte granizada pintó de blanco el centro de la ciudad de Puebla, la noche de este domingo. Además de la lluvia y algunas descargas eléctricas, la capital del estado vivió una granizada en diferentes lugares de la ciudad. Las imágenes del fenómeno natural se hicieron virales en redes sociales. 

Afortunadamente, hasta el momento no se han registrado víctimas por este fenómeno natural. Las autoridades de la entidad han anunciado que durante estos días seguirán las lluvias y las descargas eléctricas.

Además de pedir precauciones al conducir, las autoridades de Puebla anunciaron que seguirán las bajas temperaturas, por lo que pidieron a la ciudadanía que tome precauciones al salir, al conducir y también se mantengan bien abrigados en todo momento. Junto con Puebla, el norte del estado de Tlaxcala también se ha visto afectado por las inclemencias del clima.  

Las entradas a las casas estaban bloqueadas por el granizo 
FOTO: Twitter 

 

La lluvia y las descargas eléctricas se presentaron en la capital 
FOTO: Twitter

 

El granizo alcanzó 10 centímetros de altura 
FOTO: Twitter 

El Centro de Puebla la zona más afectada 

Las autoridades de Protección Civil realizaron varios recorridos y anunciaron que las zonas más afectadas se encuentran en el centro de la capital, es decir, en Paseo Bravo, colonia Amor, Santiago y la colonia Centro de Puebla. Explicaron que las lluvias y las descargas eléctricas podrían continuar hoy y mañana, pero no es muy probable que se mantengan las granizadas.

En redes sociales mostraron imágenes de la granizada 
FOTO: Twitter 

 

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Frente Frío 8: Estos son los estados que tendrán descargas eléctricas, fuertes vientos y heladas

Frente Frío 8: CDMX y Edomex tendrán alerta amarilla por bajas temperaturas

COP26: México pidió a países ricos aportar 100 mil mdd para acciones contra cambio climático