MIGUEL HIDALGO

Mauricio Tabe atiende a vecinos en el segundo Miércoles Ciudadano en Tu Colonia

Durante las primeras dos emisiones de este encuentro vecinal acudieron 160 personas

NACIONAL

·
El líder local tendrá un acercamiento con la ciudadanía todos los miércolesCréditos: Especial

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, llevó a cabo el segundo Miércoles Ciudadano en Tu Colonia, donde atendió directamente a los vecinos.

En las dos primeras jornadas, el Edil atendió de manera personalizada a más de 160 personas que acudieron a plantear sus necesidades. 

Hoy, en la colonia Popotla, el titular de la alcaldía y su gabinete continuaron atendiendo cada una de las solicitudes de la ciudadanía para darle seguimiento y resolución a sus peticiones.

Mientras que los vecinos han mostrado mucha disposición de diálogo con los funcionarios y expresan satisfacción con la modalidad itinerante del programa de atención ciudadana

Mauricio Tabe asegura que el presupuesto previsto para Miguel Hidalgo es insuficiente

El trato será directo con los habitantes de la zona. 

“El alcalde personalmente nos atendió, directivos, que eso es bien importante, antes era mucho protagonismo, al alcalde ni siquiera se podía pasar a verlo, ni siquiera de lejos”, dijo Rosalba Torres, vecina de la Colonia Anáhuac.

Las personas que acuden son mujeres y hombres de todas las edades, desde jóvenes hasta personas de la tercera edad, quienes coinciden que el ser atendidos fuera de la alcaldía proporciona un mejor ambiente. 

Mauricio Tabe pide cerrar filas por la seguridad en la Ciudad de México

“El hecho de llegar aquí es otro ambiente, otro panorama, qué bueno que está así al aire libre, aprovechando las áreas verdes, se siente uno cómodo, es atendido decentemente, como creo que nos merecemos todos”, refirió Rafael Jaramillo, de la Colonia Tlaxpana.

Como parte de las entrevistas directas con el alcalde en ambas jornadas, se iniciaron más de 80 folios para dar seguimiento a las peticiones de los residentes en esta demarcación. 

Sumado a las entrevistas con los directores de área, el Miércoles Ciudadano en Tu Colonia recibió en ambos miércoles alrededor de 500 vecinos y se abrieron más de 250 folios.  De dicho universo, las personas atendidas por el alcalde corresponde al 32 por ciento. 

Sigue leyendo: 

Alcaldía Miguel Hidalgo suma fuerzas con organizaciones civiles contra el cáncer de mama

Mauricio Tabe encabeza carrera contra el cáncer de mama en Miguel Hidalgo

Mauricio Tabe advierte que combatirán burocracia y corrupción en trámites en Miguel Hidalgo