MARCHAS

Marchas CDMX: Colectivas feministas se manifestarán en Bellas Artes y Parque México

Este sábado 5 de diciembre se esperan marchas y manifestaciones de las 10:00 a las 13:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México

NACIONAL

·
Créditos: FOTO: CUARTOSCURO.COM

Para este sábado 5 de diciembre se esperan marchas manifestaciones de las 10:00 a las 13:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de colectivos feministas, FRENAAA y simpatizantes de Julian Assange; entre otros. 

A las 10:00 se espera una manifestaciones por parte de integrantes del  de Colectivo Feminista "Cuerpa Negra" en el Palacio de Bellas Artes, sobre Av. Juárez y Eje Central Lázaro Cárdenas.

Por su parte, a las 11:00 horas, se prevé que la organización de Chalecos México A.C., se concentre para una protesta en la Fuente de los Cantaros del Parque México, sobre Av. México y Av. Michoacán, en la colonia Hipódromo. 

También en el Parque México, se espera la llegada a las 11:00 de diversos colectivos feministas. 

Continúan las manifestaciones en apoyo a Julian Assange 

Mientras que a las 12:00, los integrantes de la Coalición por la Vida y Libertad Julian Assange se manifestarán en Explanada del Palacio de Bellas Artes, sobre Av. Juárez y Eje Central Lázaro Cárdenas.

A la misma hora, se prevé una rodada del colectivo "Amigos de Mumia Libre", desde Auditorio Che Guevara "Okupache" de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM a Paseo de la Reforma. 

A las 13:00 horas, se realizará una manifestación por parte de Diversas Organizaciones Sociedad en el Kiosco de Coyoacán sobre Felipe Carrillo Puerto y Jardín Plaza Hidalgo, colonia Coyoacán. 

Durante el día se prevé una protesta por parte de los miembros del Frente Nacional Anti Amlo (FRENAAA) en Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico.