CELOS Y VENGANZA

Asesina a su novia con 31 cuchillazos en el cuello y pide ayuda a su mami para ocultar el cadáver

Su madre mintió y aseguró que su hijo se defendió porque su novia quería tener relaciones pero él no, por eso ella lo atacó con un cuchillo

MUNDO

·
La mujer murió de varias apuñaladas. Foto: Daily Star

Kerry Wolley tenía 38 años y era madre de dos hijos, tenía una relación sentimental con Ian Bennett, un hombre calificado por los fiscales británicos como alguien “celoso y posesivo” quien la asesinó dándole 31 puñaladas en su cuello con un cuchillo.

El frenético ataque sucedió en el dormitorio de la víctima de su domicilio ubicado en Solihull, Reino Unido. En total recibió 54 puñaladas. Tras su captura el presunto asesino negó haber asesinado a su pareja. Señaló que previo al homicidio se encontraba con ella y de pronto perdió el conocimiento y al despertarse vio el cuerpo de Kerry sin vida.

Sin embargo, las investigaciones llevaron a descubrir dos puntos clave: en el primero se halló en la computadora del detenido búsquedas en Internet sobre “la mejor manera de vengarse de una mujer y en la segunda, descubrieron que su mamá mintió en su declaración sobre el caso y ayudó a cubrir el crimen.

Durante el juicio de Ian, la fiscal del caso, Caroline Goodwin relató que el día del homicidio, la pareja había estado bebiendo alcohol y Bennett había consumido cocaína. "Fue brutal y deliberado. Sufrió 54 heridas de fuerza aguda, la mayoría en la zona del cuello”, relató la fiscal.

La mamá del asesino lo ayudó a encubrir el crimen

La cámara de vigilancia del tablero del carro de la mamá de Ian captó el momento en que el hombre arrojaba una bolsa de plástico hacia un canal de agua.

Kerry Wolley tenía 38 años y era madre de dos hijos. Foto: Daily Star

Por lo anterior se interrogó a la progenitora de Ian, Lynda Bennett sobre los hechos. Señaló que aunque estuvo presente en el mismo piso donde fue el asesinato, no recordó que Kerry Wolley haya sido atacada, pero después agregó “Sí la mató fue porque (Ian) perdió el control. Fue ella quien lo manipuló emocionalmente”.

Agregó que Kerry le había exigido tener relaciones sexuales y al negarse, ella comenzó a atacarlo con un cuchillo, tras eso, su hijo se desmayó. Las investigaciones revelaron que el acusado pidió ayuda a su mamá para deshacerse del cadáver de su novia.

Ahora tanto madre e hijo son acusados del caso de homicidio mientras el caso sigue su curso para conocer la sentencia que recibirán.

Con información de Daily Star.

SEGUIR LEYENDO:

Cachan con la manos en la masa a mujer que llevaba el cadáver de su ex en la cajuela de su carro

Encuentran a una mujer con al menos 50 puñaladas; tenía tallado en su cuerpo un mensaje

RMG