LA CARTA DEL TAROT

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este Sábado 5 de diciembre

La carta de hoy en el Tarot es muy positiva, estos días serán muy importantes y determinantes para ti. Aprovecha al máximo las oportunidades que se te presenten en el camino

MUNDO

·
Te decimos la carta del Tarot para el sábado 5 de diciembre FOTO: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

Es el momento de renacer, de vivir un nuevo comienzo. Tendrás más libertades, oportunidades y un nuevo camino tiene para ti el destino. La carta de hoy es el 3 de bastos, lo que significa cambio y nuevos horizontes.

La carta del día: El 3 de bastos 

La carta del día es el 3 de bastos

 

La carta del 5 de diciembre: El 3 de bastos

Ha llegado el momento del renacer, de vivir un nuevo comienzo. De aceptar una nueva forma de mirar la vida, con apertura, liberalidad y más consciencia a partir de lo aprendido en el pasado. El trabajo que has realizado es un desafío intelectual y mental, pero si quieres que se reconozca deberás desarrollar tu creatividad o reinventarte y salir de tu zona de confort. Vas a recibir una propuesta muy favorable.

Piedra: El hierro atigrado es una combinación de jaspe, hematites y ojo de tigre. Promueve la vitalidad y ayuda a vivir los cambios, indicando un lugar de refugio cuando el peligro amenaza. Es extremadamente útil para las personas que se sienten agotadas a todos los niveles, especialmente las que sufren agotamiento emocional o mental.