HORÓSCOPOS

Horóscopos: Fechas de la suerte para cada signo del zodiaco 2022

A poco más de un mes de haber empezado el 2022, se espera que la buena suerte llegue a todos los signos, pero cada uno tendrá una fecha especial

ESTILO DE VIDA

·
Según la numerología, este 2022 traerá multiples beneficios para todos. (Foto: Pixabay) Créditos: Pixabay

Este 2022 tiene algunas semanas de haber iniciado, pero según la numerología habrá una fecha especial para cada uno de los 12 signos zodiacales y aquí te contamos de qué se trata.

De acuerdo con la numerología, una creencia que relaciona los números con diversos acontecimientos de la vida y el universo con el propósito de encontrar respuestas, este año 2022, es un número que traerá grandes beneficios debido a que la suma de estas cifras es igual al número 6 (2+0+2+2).

¿Cuáles son las fechas especiales para cada uno de los signos zodiacales?

Aries:

Para las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 19 de abril, la fecha con mayor suerte para ellos este año será el próximo 3 de julio, pues será un día lleno de energía y buenas vibras. Por esta razón, los arianos no deben perder la oportunidad de aprovechar esta fecha.

Tauro:

Mientras tanto, las personas nacidas entre el 20 de abril y el 20 de mayo, deberán aprovechar estos días, aunque su fecha de suerte marcó el pasado 5 de febrero, este mes anuncia mucha fortuna para ellos.

Géminis:

Para las personas nacidas entre el 21 de mayo y el 20 de junio, la numerología señala que el 15 de enero fue su fecha de fortuna, pero si no la aprovechaste, no te desanimes, pues aún habrá más sorpresas en lo que resta del año.

Cáncer:

Los cáncer, personas nacidas entre el 21 de junio y 22 de julio, la fecha más afortunada será el siguiente 30 de agosto, así que aún hay tiempo de preparar y aprovechar esta fecha.

Leo:

Según la numerología, las personas nacidas entre el 23 de julio y el 22 agosto, podrán aprovechar su fortuna el próximo 6 de noviembre, ya que en esta fecha llegará toda la suerte para ellos.

(Foto: Pixabay)

Virgo:

Para los virgo, personas nacidas entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, el 28 de junio será la fecha más afortunada para ellos en el año.

Libra:

Los libra, quienes nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, podrán aprovechar de su suerte el próximo 8 de mayo.

Escorpio:

Mientras tanto, los escorpio, quienes nacieron entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre, podrán disfrutar de la buena fortuna el 23 de junio de este año, ya que según la numerología es su día de suerte.

Sagitario:

Será el 14 de noviembre cuando las personas nacidas entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, tengan su máximo día de suerte.

Capricornio:

Para las personas nacidas entre el 22 de diciembre y el 19 de enero, el día más afortunado del año es el 6 de septiembre.

Acuario:

Este lunes 7 de febrero, será el día más afortunado pata los acuario, personas nacidas entre el 20 de enero y el 18 de febrero.

Piscis:

El siguiente 4 de marzo, las personas nacidas entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, podrán disfrutar de toda la fortuna en esa fecha.

SIGUE LEYENDO:

Signos del Zodiaco: Esta carrera debes estudiar según tu fecha de nacimiento

Cuarzos: Descubre cuáles debes llevar según tu signo del Zodiaco

Hipnotizantes, estos son los 3 signos del zodiaco que se destacan por su belleza

PAL