MODA 2022

Faldas asimétricas no pueden faltar en tu guardarropa esta primavera

La nueva tendencia de moda son las faldas asimétricas, te contamos cómo se deben usar para la temporada primavera-verano

ESTILO DE VIDA

·
Faldas asimétricas no pueden faltar en tu guardarropa esta primavera.La faldas asimétricas serán las preferidas en primavera. (Foto: Pexels)

El invierno está por despedirse para dar paso a las temporadas preferidas del año: primavera y verano. Pues durante los siguientes meses el clima cálido resulta perfecto para lucir looks magníficos llenos de colores y telas que permitan al cuerpo mantener la frescura ante las altas temperaturas y para ello no hay nada mejor que los vestidos y faldas.

Incluso las firmas de alta costura ya adelantaron las tendencias de moda que se verán a partir de la primavera, entre las que destacan las faldas asimétricas, que no sólo resultan ideales para cualquier tipo de cuerpo, sino que mantienen un toque coqueto y sensual. 

Así que este mes de transición a climas no tan fríos resulta ideal para agregar al guardarropa las prendas que se convertirán en básicos para los siguientes meses, entre ellos las faldas asimétricas y para que no te pierdas ningún detalle te revelamos cómo se deben de usar en primavera. 

Pues un plus de esta prenda es que puedes presumir unas piernas de infarto al mismo tiempo en el que las haces ver más largas y estilizas tu figura al acentuar tu cintura o cadera, según el corte que elijas. 

Vestidos con sobrefaldas: Así se deben usar este 2022 para estar a la moda

¿Minis o largas?

Este 2022 las faldas minis son unas de las favoritas, pero no podemos negar que la gran popularidad y novedad se la llevan las asimétricas y largas. Sin embargo, para lograr ese toque de frescura y de sensualidad, el mejor complemento de esta prenda es una abertura que se extienda a todo lo largo que deje al descubierto una de las piernas.

(Foto: @constantlye)

Holgadas y de tubo son perfectas

En cuanto a los cortes de las faldas, es importante destacar que este 2022 se pueden llevar en cualquiera de sus formas, pues así como las holgadas son perfectas, las más ajustadas y que presumen la cadera también te harán lucir a la moda. 

Por otro lado, el diseño no tiene que tener una caída lisa, pues los pliegues y moños también resultan ideales para esta tendencia. 

(@mango)

De colores y con brillos

Como se venía adelantando desde finales de 2021, los colores llamativos y metálicos serán los grandes protagonistas de la temporada primavera-verano y por supuesto, deben estar presentes en las faldas asimétricas. 

Asimismo, los brillos estarán más que presentes y prueba de ello, son los diseños de Zuhair Murad, que agregó en faldas y vestidos las aberturas que dejan ver una de las piernas tanto en colores como el rojo, como en telas repletas de brillos. 

Cabe destacar que no porque los colores brillantes ganan protagonismo, debes despedirte de los neutros, prueba de ello son las faldas negras con detalles blancos de Versace; ni mucho menos los estampados, tan presentes en muchas firmas de moda. 

(Foto: @justfashionworld)

SIGUE LEYENDO

¡Skinny jeans SE QUEDAN en 2022! Así se deben usar, según JLo

Animal print: El diseño que debes incluir en tus looks este 2022

Moda: 3 looks con mocasines para sumarte a esta tendencia