LOOKS DE FIN DE SEMANA

Fin de semana de puente: 3 looks perfectos para visitar pueblos mágicos

Estos look son ideales para turistear en algún pueblo mágico por ser cómodos y al mismo tiempo muy chic

ESTILO DE VIDA

·
Disfruta de este fin de semana largo con el mejor outfit. Foto: PixabayCréditos: Pixabay

Este fin de semana en México se dará el primer puente, y muchos están buscando tomar un respiro en alguno de los pueblos mágicos de nuestro país, por eso te traemos 3 looks que son perfectos para visitar alguna de estas ciudades y lucir increíble sin perder la comodidad. 

Debido a que este sábado 5 de febrero se conmemora en la Promulgación de la Constitución Mexicana, el día lunes 7 no habrá clases, por lo que se dará el primer fin de semana largo de este año, un motivo perfecto para salir a divertirse y disfrutar de los bellos lugares que tiene México para visitar.

Aunque se trate de día de asueto, sabemos que muchas mujeres están buscando un look que las haga lucir increíble, pero también que les brinde la comodidad necesaria para caminar por varias horas, por eso te mostraros 3 outfits que estamos seguros te encantarán. 

1. Vestidos de flores y tenis 

Cuando hablamos de pueblos mágicos nos referimos a lugares llenos de color, y para combinar lo mejor es llevar prendas coquetas y muy femeninas, como son los vestidos de estampado floral. Ya sea en versión mini, larga, corta o midi, esta prenda es especialmente elegida por las chicas que desean un look muy chic

Para darle un toque muy cómodo sin dejar de lado el estilo, lo mejor será combinarlos con tenis, pueden ser de color o los clásicos blancos, y de bota o de piso, lo importante es que sean los adecuados para que logres caminar por varias hora sin cansarte y que en su caso te puedan ayudar a subir o bajar alguna montaña o ruina arqueológica. 

Los vestidos siempre da un toque femenino y son muy versátiles. Foto: Pinterest

2. Minis short y sombrero 

Para los lugares más calurosos, el look perfecto será el de mini shorts, los cuales son ideales para lucir las piernas bronceadas. Este atuendo se puede llevar con alguna blusa o camiseta sencilla y sandalias de piso, aunque sabemos que hay quienes están acostumbradas al tacón, y en ese caso las plataformas serán la mejor opción. 

Para completar un gran outfit, elegir un sombrero será indispensable, y lo puedes llevar de cualquier estilo, desde los más clásicos tipo Panamá, hasta los que te harán ver con un toque texano. Además, puedes combinar estos looks con un kimono de tela ligera que hará un match perfecto. 

Un look muy coqueto para lucirse en los pueblos mágicos. Foto: Pinterest

3. Jeans que nunca fallan 

Cuando hablamos de pueblos mágicos existen todo tipo de climas, así que si para este fin de semana de puente la elección es un lugar de clima frío o menos cálido,  también te salvará la opción más clásica, los jeans que nunca fallan y siempre brindan comodidad. 

Para un día de descanso y turismo se pueden combinar con playeras o camisas, si el lugar es un poco más frío, lo mejor será llevar una pashmina o bufanda, la cual te cubrirá de las bajas temperaturas pero será fácil de guardar cuando ya no se utilice. En caso de preferir un suéter, lo ideal son los largos, ya que dan un aspecto fresco y juvenil. 

Los jeans con playera o camisa nunca te fallaran para un atuendo ganador. Foto: Pinterest

SIGUE LEYENDO:

Puente Febrero 2022: 5 lugares para acampar cerca de la CDMX

Puente Febrero 2022: 3 lugares más buscados para visitar cerca de la CDMX

Slouchy jeans: 3 formas de usarlos para tener el outfit perfecto y a la moda este 2022