DRAMAS COREANOS

3 Doramas coreanos más vistos del año para ver este fin de semana

Estas series se han convertido en los mejores estrenos de Corea a lo largo del 2022, ¿ya las vistes todas?

ESPECTÁCULOS

·
Estas son las mejores series del añoCréditos: Especial

El año aún no se ha terminado, pero estas series se han posicionado como las más vistas y lo mejor del 2022. Además, todos estos doramas los puedes encontrar en Netflix, producciones que se han convertido en todo un éxito desde su estreno, ¿ya las viste?

Si no tienes planes para este fin de semana, las tardes de lluvia o durante tu tiempo libre, checa las recomendaciones semanales que puedes ver hoy mismo. Estos doramas coreanos van desde la comedia romántica, el drama y el apocalipsis. Sin duda, las series de Asia se han popularizado en los últimos años. 

Las mejores series coreanas del año que no te puedes perder

  • “All Of Us Are Dead

Fue una de las series más exitosas de Netflix. Basada en el webtoon del mismo nombre, el dorama sigue la vida de un grupo de estudiantes de un pueblo que asisten a un día normal de clases, todo hasta que se descubre a una alumna encerrada en un salón que fue mordida por un ratón infectado y quien desata una epidemia de zombies entre los estudiantes que deberán sobrevivir o lograr escapar. 

  • “A Business Proposal”

Dorama de romance que fue todo un éxito en Netflix. La trama sigue la vida de una joven empleada que asiste a una cita a ciegas para hacerse pasar por su mejor amiga, al fingir ser ella conocerá a nada más y nada menos que al jefe de su empresa, quien la confunde y por lo que deberá esconderse para que no descubra su mentira. Sin embargo, lo que ella no sabe es que fue la primera mujer en conocer y prometió casarse con ella, pero la farsa poco a poco se convertirá en amor de verdad.

  • Woo, una abogada extraordinaria

Es uno de los más recientes doramas de Netflix que se popularizó entre las fans. La historia es sobre una abogada que sufre de autismo e ingresa a una de las firmas de abogados más famosas de Corea. Ahí conocerá a un fiscal muy guapo que hará todo por entender su condición y del que se enamora.

Sigue leyendo: 

BTS: Los “acusan de corrupción” por concierto, ARMY explota contra el gobierno

El tierno apodo que V de BTS usa con su “novia” Jennie de BLACKPINK