MARÍA LEÓN

Desde la alberca María León presume al hombre más importante de su vida

María León se ha convertido en una de las cantantes más exitosas de México.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram.

María León es una de las artistas más guapas y talentosas de la actualidad; también es una influencer de moda y fitness, porque constantemente sube sus mejores outfits y sus rutinas de ejercicio. En esta ocasión, presumió en sus historias de Instagram cómo disfrutó nadar con un bikini que la hizo lucir espectacular.

La intérprete se ha ganado un lugar dentro de la música en español, ya que tiene una carrera muy larga: es ex vocalista de “T' de Tila” y “Playa Limbo”. En 2016, debutó como actriz participando en la serie Guerra de ídolos, de Telemundo y Netflix. Por si fuera poco, participa en teatro, tiene una carrera como solista y constantemente participa como conductora en distintos shows. 

María León es un ícono de la moda. Foto: Especial.

María León, una diosa

Esta vez los fans de María pudieron verla con en una alberca, con un bikini de dos piezas en color blanco con rayas azules, con el cual también deleitó desde la playa hace unos días. En la historia también se puede ver al hombre más importante de su vida: su padre, el señor José Manuel de Jesús León, que ese momento de relajación lo estaba pasando con su familia; también estaba su madre, María Elizabeth Herreraya. Como era de esperarse, los fans de la jalisciense rápidamente comentaron que se veía espectacular. 

Disfrutó de estar con sus seres queridos. Foto: Especial.

No cabe duda de que María es una de las reinas de Instagram, pues es una de las redes sociales que más domina, siempre que sube un contenido se llena de halagos. Ella tiene un cuerpazo gracias al pole dance, un tipo de danza con la que ha logrado obtener fuerza y habilidad.

María León tiene un cuerpo envidiable. Foto: Especial.

Aunque eso sí, no se libra de las polémicas, ya que hace unas semanas se le cuestionó duramente, pues aunque siempre se ha dicho aliada de la comunidad LGBTTTIQA+, "defendió" a Yuri, quien de acuerdo a los miembros de este grupo, ha hecho varios comentarios homofóbicos.

SIGUE LEYENDO...

África Zavala confiesa que no es perfecta y revela su único defecto

De espaldas Sofía Rivera Torres se luce con el mini vestido ideal para épocas de calor