SILVIA PINAL

Las pruebas de que Silvia Pinal tenía las mejores curvas del Cine de Oro a sus 25 años: FOTOS

Silvia Pinal se consolidó como una de las actrices más talentosas y bellas del Cine de Oro y ésta es la prueba que lo corrobora

ESPECTÁCULOS

·
Silvia Pinal es una de las actrices más bellas..Créditos: FOTO: silviapinal

Dentro del gremio del espectáculo en México, una de las mujeres con mayor reconocimiento en el mundo de la televisión mexicana es Silvia Pinal, actriz que brilló en la parte final del denominado Cine de Oro.

Silvia Pinal en suma ha destacado en diversos ámbitos, pues la primera actriz tiene sólidos trabajos dentro del cine, teatro y televisión, además de que es creadora de una de las dinastías más importantes en el gremio de la farándula en México.

Silvia Pinal, una reconocida actriz en México

Fue gracias a su talento, simpatía y belleza que Silvia Pinal se consolidó además como una importante empresaria, política y productora mexicana, quien actualmente tiene 90 años y eventualmente sigue apareciendo frente a los reflectores.

Silvia Pinal es creadora de la denominada Dinastía Pinal. Foto: Especial 

Recordemos que Pinal inició su carrera en el teatro y para el año 1949 incursionó en el cine y televisión; desde entonces la famosa también se caracteriza por el amor a su familia.

Sin embargo, su vida y su trayecto a la fama no fue nada fácil, pues la vida de Silvia Pinal estuvo llena de complicaciones y de disgustos, a pesar de ello, Pinal logró triunfar en el gremio de la actuación, y logró trabajar al lado de grandes estrellas de la talla de Pedro Infante.

Silvia Pinal triunfó en el Cine de Oro y conquistó con sus curvas

Recordemos que Pinal comenzó su carrera en el teatro y para el año 1949 incursionó en el cine y televisión; desde entonces la famosa también se caracterizó por su destacada capacidad para transmitir emociones a través de la gran pantalla.

Fue gracias a su talento, simpatía y belleza que Silvia Pinal se consolidó además como una importante empresaria, política y productora mexicana; ha destacado por haber asumido el cargo de Senadora del Congreso de la Unión en 1998.

Además de sus destacados logros, Silvia Pinal también se consolidó como una de las actrices más hermosas del Cine de Oro, por lo que fue modelo en diversas ocasiones.

Una de las ocasiones en las que Silvia Pinal dejó apreciar su belleza fue cuando posó para Diego Rivera cuando la actriz tenía 25 años, y a pesar de que se especuló que el muralista estaba enamorado de ella, lo cierto es que esto nunca se confirmó.

El hombre que fue esposo de Frida Khalo le regaló a Silvia Pinal el cuadro que pintó sobre ella, mismo que está valuado en 3 millones de dólares y demuestra las curvas que la mamá de Alejandra Guzmán tenía a sus 25 años.

Silvia Pinal y el cuadro que retrata sus curvas, pintado por el muralista Diego Rivera. Foto: Especial

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Así fue la primera boda de Silvia Pinal donde Cantinflas fue su padrino |FOTOS