SASHA SOKOL Y LUIS DE LLANO

¿Sasha narró su historia con Luis de Llano en el VIDEO de 'Rueda mi Mente'? Fans notan coincidencias

El video musical de dicha canción muestra elementos que podrían retratar un poco de lo que vivió la cantante en aquellos años

ESPECTÁCULOS

·
¿Es posible que detrás de las canciones de Sasha Sokol se relate un poco de la relación que sostuvo con el productor?Créditos: Twitter: @nenadelafuente

Luego de que el pasado 8 de marzo Sasha Sokol revelara que fue víctima de abuso por parte de Luis de Llano, el mundo del espectáculo se vio colapsado, pues mientras algunas celebridades aseguraron que ellas nunca notaron un trato inadecuado por parte del productor, otras se pusieron de lado de la extimbiriche, celebrando que no se quedara callada a pesar de que el suceso se remonta a su adolescencia. 

De hecho, según lo publicado por la propia Sasha, su relación con Luis de Llano comenzó cuando ella era tan solo una niña de 14 años, mientras él prácticamente le triplicaba la edad, cuestión que ni su madre ni su padrastro aprobaron, motivo por el cual, se llevaron a la joven promesa musical a otro país.

Y aunque tras el relato, Sasha Sokol recibió mucho apoyo de amigos y fans, algunos de sus seguidores comenzaron a dedicarse a encontrar nexos entre la música de la cantante con la historia que vivió a lado de Luis de Llano.

Tras lo cual, descubrieron un supuesto vínculo entre su tema 'Rueda mi Mente' y la relación con el hermano de Yulissa, quien sigue asegurando que la relación fue más breve que lo expuesto por Sasha.

El tema se estrenó cuando Sasha Sokol tenía 17 años —tiempo en el que supuestamente seguía manteniendo una relación con Luis de Llano— y en él se cuenta la historia de un amor que está empezando a emerger en el corazón de una joven, sin embargo en el video musical se muestra que el vínculo es entre una alumna y su profesor, quien luce francamente mayor que su pupila.

De hecho, algunos usuarios aseguran que el maestro que aparece en el clip tiene muchas similitudes físicas con Luis de Llano, ya que es un hombre con pelo y barba cana, características que el productor lucía en aquellos tiempos.

Además, varios internautas aseguran que este no es el único tema del disco 'Sasha' que aborda la relación entre la cantante y el productor, pues la canción 'Después de la función' narra a como para que ella logre olvidar a un amor tiene que salir huyendo en un avión.

Temática que cobra relevancia si tomamos en consideración que en el momento en el que sus padres se enteraron de la relación entre ella y Luis de Llano, estos decidieron mandarla a vivir fuera del país.

"Después de la función hay que olvidar mi gran amor, mi gran verdad. Y tantas cosas que no debo recordar, parece ser que somos de papel y una vez más escribiré dentro de mí todo lo que no puedo hablar, después de la función”, expresa la ahora controversial canción.

Sin embargo, hay que tomar en consideración que ninguna de estas canciones fue escrita por Sasha Sokol, quien solo interpretó los temas musicales.

SIGUE LEYENDO:

Luis de Llano habría intentando contactar a Sasha tras escándalo por abuso sexual

Sasha Sokol y Luis de Llano: Esposa de Benny Ibarra explica cómo cimbró a su familia esta noticia