FAMOSAS EN LAS REDES

Lucero, en profundo luto por la pérdida de querido conductor; así lo despidió | FOTOS

La actriz y cantante compartió un triste mensaje para despedir a uno de sus seres queridos

ESPECTÁCULOS

·
La actriz compartió un triste mensaje. Créditos: Instagram/@luceromexico

Lucero, una de las cantantes más famosas en México, se convirtió en tema de conversación en las plataformas digitales después de compartir un triste mensaje con el que le dio el último adiós a una de sus amistades más importantes. 

Ante sus millones de seguidores en las plataformas digitales, "La Novia de América Latina" -como se le conoce popularmente a la intérprete- conmovió a todos al subir una fotografía junto al fallecido productor a quien le dedicó unas emotivas palabras. 

Lucero se viste de luto

Como sabes, con el paso de los años, Lucero se ha consolidado como una de las grandes figuras del mundo de la farándula gracias al incuestionable talento que ha derrochado como cantante y actriz. 

Gracias a sus destacadas actuaciones en producciones como "Una familia con suerte", "Los parientes pobres" y "Soy tu dueña", las cuales alcanzaron altos niveles de audiencia por el gran talento que demostró. 

En este sentido, la fama de Lucero creció como la espuma provocando que todo lo que hace y todo lo que dice roba reflectores dentro de la industria; fue precisamente esto lo que ocurrió con su reciente publicación.

En sus historias, Lucero dedicó un conmovedor mensaje para despedir al periodista y conductor de teevisión, Gerardo Rozín, quien lamentablemente perdió la vida la tarde del pasado viernes 11 de marzo. 

Ante sus millones de seguidores, la estrella de televisión y música subió una foto junto al fallecido; además le escribió el siguiente mensaje:

"Descansa en paz querido Gerardo Rozín"

Foto: Instagram/@luceromexico

Gerardo Rozín, nacido en Argentina, alcanzó gran parte de su fama como conductor de programas de televisión como "Gracias por venir, gracias por estar" y "Morfí café"; al parecer en uno de ellos coincidió con Lucero y a partir de ese momento entablaron una buena amistad. 

SIGUE LEYENDO

 

Paola Rojas confiesa el mayor miedo que tuvo al estar embarazada y trabajar en TV | VIDEO

Pepe Aguilar presenta al nuevo integrante de su familia, ¿se estrenará como abuelo?