BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

¿Otra vez hay problemas? Belinda y Christian Nodal ya no se siguen en Instagram

Recientemente Pepillo Origel aseguró que la madre de Nodal pidió a Belinda se alejara del cantante, pero rápidamente la ésta salió a desmentir dicho rumor

ESPECTÁCULOS

·
¿Adiós amor?. Nuevamente existe la especulación que la pareja terminó. Foto: Especial

Nuevamente, una de las parejas más queridas causa preocupación entre sus seguidores, sí, hablamos de la conformada por Belinda y Christian Nodal quienes desde que iniciaron su romance en 2020 se han mostrado como los más enamorados uno del otro.

Pese a que hace algunas semanas la pareja compartió una serie de fotografías que les tomaron para una famosa publicación y todo parecía ir de lo mejor, ahora podrían estar enfrentando una nueva crisis, pues cabe señalar no es la primera que viven.

¿Qué pasó?

Hace tan solo unas horas, la bella Belinda compartió una fotografía en donde luce como siempre hermosa, sin embargo, llamó la atención los emojis que la acompañaron pues colocó un candado cerrado junto con un corazón.

Ante esto, sus fanáticos comenzaron a cuestionarla si es que ya había terminado con Christian Nodal, y es que no solo fue esta fotografía, la cantante ya dejó de seguir (una vez más) al intérprete de “De los besos que te dí” en Instagram y él a ella.

Foto: Especial

¿Terminaron o solo es publicidad?

Pese a la preocupación de los fanáticos de “los Nodeli”, algunos aseguran que solo se trata una vez más de un asunto publicitario pues Christian Nodal recientemente estrenó el tema “Te marqué pedo”.

Así que algunos fanáticos de la pareja aseguran que solo es parte de la publicidad de la nueva canción de Nodal, pues ellos se aman y no habrá nada ni nadie que los separe.

Cabe señalar que, como siempre, ni Belinda ni Nodal han aclarado dichas especulaciones, por lo pronto ninguno de los dos se siguen en redes sociales, aunque a diferencia de las veces pasadas el de Caborca, Sonora no ha borrado las fotografías en donde aparece con su amada.

SIGUE LEYENDO:

Eduin Caz y Christian Nodal: Los ACCIDENTES que NO sufrieron pero sus vehículos quedaron destrozados

"La costumbre de hablar": suegra de Belinda responde fuerte a la polémica con la cantante