MANELYK

Manelyk González: 5 FOTOS que demuestran que era la más guapa de Acapulco Shore

La influencer, cuyo nombre completo es Manelyk González Barrera, es una de las más sensuales del popular reality show

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores fotos de Manelyk (Foto: IG)Créditos: FB/Manelykg

Manelyk González, quien alcanzó la fama gracias a su participación en Acapulco Shore, se ha convertido en una de las influencers más populares de la industria del entretenimiento en México. Para una gran cantidad de personas, se trata de la más guapa del reality show de MTV y las fotos que comparte día con día en sus redes sociales lo demuestran.

La celebridad de Internet ha participado en 7 de las 9 temporadas del programa anteriormente mencionado, en el que coincidió con Karime Pindter, Luis 'Potro' Caballero, Tadeo Fernández, Talia Eisset y por supuesto, su exnovio Luis 'Jawy' Méndez.

Manelyk tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram (Foto: Especial)

5 fotos de Manelyk González

La influencer Manelyk González Barrera, mejor conocida como Mane, formó parte de Acapulco Shore de 2014 a 2020. En ese inter, de 2016 a 2017, estuvo en las dos primeras temporadas de Super Shore. En 2019 tuvo una participación especial en la serie mexicana Renta congelada.

Ese mismo año, Mane destacó en el programa Resistiré, en el que los participantes se alejan de los lujos y las comodidades, pasan frío y hambre y compiten entre sí para llevarse un premio millonario. El año pasado, se unió a La Casa de los Famosos, en el cual quedó en segundo lugar.

También tiene una faceta como cantante, con éxitos como "Rico", "Odiosa" y "Eso Mamona". Además, ha emprendido varios negocios, pues actualmente tiene su propia marca de fajas y hace poco lanzó una colección de pantalones en colaboración con la marca Ciclon Jeans.

A continuación te compartimos cinco fotos con las que la influencer, actriz y cantante Manelyk González confirma y demuestra que era la más guapa de Acapulco Shore.

Actualmente, Mane luce un look de cabello corto y rubio (Foto: IG/manelyk_oficial)

.

La influencer presume su abdomen de acero (Foto: IG/manelyk_oficial)

.

La celebridad enamora con sus torneadas piernas (Foto: IG/manelyk_oficial)

.

Ternura y sensualidad (Foto: IG/manelyk_oficial)

.

No importa el look, siempre enamora a sus seguidores (Foto: IG/manelyk_oficial)

Sigue leyendo:

Así ha sido el cambio físico de Mane desde Acapulco Shore hasta La Casa de los Famosos

¡Trabaja con Manelyk González! Ella te dice cómo unirte a su equipo de trabajo