LILIANA LAGO

Liliana Lago: 5 FOTOS que demuestran es la exconductora más atrevida de la televisión

La modelo y actriz actualmente tiene 46 años y sigue siendo tan atractiva como hace dos décadas

ESPECTÁCULOS

·
La modelo y actriz mexicana Lilana Lago: Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Liliana Lago, la actriz y modelo que se hizo famosa tras ser la icónica edecán “El Diario de la Noche”, actualmente sigue demostrando su belleza a sus 46 años.

Pese a que Liliana se mantiene alejada de la farándula y disfrutando de la vida, no ha desaparecido por completo del radar de sus fans, pues en Instagram es una de las celebridades mexicanas más activas.

En esta famosa red social constantemente comparte muchas fotos y videos de su vida cotidiana, en las que destacan aquellas que muestran sus rutinas de ejercicio y otras en las que lucen sensuales bikinis mientras disfruta de la playa.

A continuación te hablamos de algunas cosas curiosas de su vida y lo hacemos mostrándote algunas de sus mejores fotos en bikini.

Lo que debes saber de la carrera de Liliana Lago

Antes de ser la edecán de Bozo en su famoso programa, Liliana Lago estudió en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca, mientras terminaba su carrera en Ciencias de la Comunicación

El debut en televisión de Liliana Lago fue en “El Diario de la Noche”, un programa nocturno de Brozo, en 1996. Durante esa etapa fue conocida con el apodo de “La Nacha Plus”.

Participó en varias telenovelas y algunas series unitarias como  "Mente y Movimiento", "Lo que callamos las mujeres" y "A cada quien su santo".

Durante varios años incursionó en el mundo de la música, pues formó parte de grupos gruperos como "Las Bandidas" y "Las Mexicanas".

SIGUE LEYENDO

¿Qué ha pasado con Liliana Lago? Así se ve actualmente la modelo y actriz

Qué ha pasado con las 3 edecanes más famosas de la televisión