JULIO CESA CHÁVEZ

Julio César Chávez revela cómo es su relación con su hijo Julio César Jr: "Le gusta hacer polémica"

El gran campeón mexicano, tuvo un encuentro con la prensa y ahí aclaró que a su hijo Julio César Jr. solo le gusta generar polémica

ESPECTÁCULOS

·
El pugilista asegura que su hijo es bueno. Foto: Instagram

Luego de las declaraciones de Julio César Chávez Jr. en donde reveló que no tiene una buena relación con su famoso padre, es el mismo gran campeón del boxeo quien a su llegada al aeropuerto de la CDMX aclaró todo con los representantes de los medios de comunicación.

Y es que los reporteros cuestionaron a Julio César Chávez sobre las recientes declaraciones de su primogénito quien aseguró que vivió violencia familiar e incluso hasta le había retirado el habla.

¿Todo bien con sus hijos?

Aunque en un principio, el gran campeón mexicano, dijo que no sabía de qué le hablaban los reporteros, terminó confesando que su relación con Jr. es buena aunque a veces no está de acuerdo en lo que hace o dice.

Y es que Julio César Chávez asegura que luego su hijo “dice puros disparates”, eso sí, el ex pugilista mexicano asegura que aunque su hijo diga a veces cosas muy fuertes, luego de dar dichas declaraciones se comunica con él para tenerlo al tanto de lo que dijo.

“Él luego habla de más y luego me dice pa´ paso esto y bueno…que hace uno, pero no se crean todo”. Dijo Julio César Chávez a los reporteros a su llegada a la CDMX

Además el gran campeón mexicano dijo que quiere y respeta mucho a sus hijos pero eso sí, cree que Julio César Jr. solamente dice las cosas porque le gusta crear polémica pero se refiere a su primogénito como alguien “bueno y noble”.

SIGUE LEYENDO:

"Por eso me tiene coraje": JC Chávez Jr. le bajó varias NOVIAS al Canelo Álvarez; así lo contó