ALTAÍR JARABO

Altaír Jarabo enloquece a sus fans con FOTO en diminuto short de mezclilla

La actriz compartió una imagen en Instagram en la que demuestra la mejor manera de presumir su silueta

ESPECTÁCULOS

·
La actriz recientemente contrajo matrimonio con Fréderic García. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Altaír Jarabo es sin lugar a dudas una de las actrices mexicanas que más adora la moda, por lo que casi nunca desaprovecha la oportunidad de lucir atuendos estilizados como los diminutos shorts.

Altair regularmente comparte desde París, Francia, lugar donde vive actualmente desde que se casó con el empresario francés Fréderic García, distintas fotos luciendo sus mejores looks.

Es por medio de sus cuentas en redes sociales, la bellísima pelirroja publicó una serie de fotos en las que modela un diminuto short de mezclilla que logra estilizar su figura con un atuendo ligero.

Altaír Jarabo y su elegancia al usar shorts estampados

Algo que es esencial a la hora de vestir es saber combinar las prendas según la época de años, y una de ellas es el short, la cual puede ser también la más elegante.

Es por eso que los shorts de mezclilla ligeramente deshilachados, actualmente siguen siendo furor, sin embargo, aquellos modelos con lunares son de los más elegantes, femeninos y versátiles que cualquier mujer debe tener en su armario y la actriz Altair Jarabo lo sabe.

En la siguiente fotos Altaír, nos demuestra cómo un short estampado con unas pocas costuras colocadas en lugares estratégicos podemos tener una prenda más holgada y que nos hará remarcar nuestra figura.

Altair Jarabo, actriz mexicana. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Altair Jarabo es igual de hermosa a su madre y esta FOTO lo demuestra

Altair Jarabo vs Salma Hayek: 5 fotos que demuestran sus lujos tras casarse con millonarios franceses