BÁRBARA DE REGIL

Shanik Berman se BURLA de Bárbara del Regil y replica su FOTO desnuda | VIDEO

La influencer y actriz de la televisión continúa dando de qué hablar con su impresionante físico, pero Shanik no se quedó atrás

ESPECTÁCULOS

·
La periodista y la influencer tuvieron un duelo muy sexy en las redes sociales (Foto: Instagram)

Bárbara de Regil es una de las actrices e influencer que genera la polémica frecuentemente en las redes sociales, ya sea por sus consejos alimenticios, sus rutinas de ejercicios y desde luego por su impresionante físico, que es motivo de júbilo para la experimentada actriz.

De Regil es una de las actrices más enfocadas en trabajar su cuerpo, se nota en su día con día en que comparte sus rutinas de ejercicio con sus miles de seguidores con el objetivo de que lleven una vida saludable, enfocada en la meditación y la buena alimentación, y además cada que puede muestra su trabajo corporal en cualquier sitio en el que se encuentre.

Sin embargo, ya salió su competencia y vaya que logró captar la atención de los usuarios en redes sociales, nos referimos a la conductora y periodista de espectáculos, Shanik Berman, quien tomó también sus redes y salió completamente desnuda para demostrarle que es el símil de la De Regil pero en “región 4”.

Seguidores reaccionan 

La periodista de espectáculos compartió el video de su desnudo, simulando exactamente una de las poses con la que Bárbara de Regil apareció la tarde del domingo, cubriendo los senos, (aunque De Regil si tenía sostén), mientras que Berman estaba totalmente descubierta de la parte de arriba de la cintura.

Ambas lograron (cada quien en su perfil), más de 100 mil reacciones, muchas de ellas destacando la belleza particular de Shanik, no olvidemos que la periodista es ya mayor de edad, pero conserva un cuerpo muy bonito, algo que si podría compartir sin ningún problema con la protagonista de “Rosario Tijeras”.

Hasta el momento, la actriz y deportista no ha respondido al video de la periodista, los que sí lo hicieron fueron los cientos de seguidores que reaccionaron con corazones, comentarios y decenas de sonrisas, por la manera tan original que tuvo la conductora para llamar la atención.

SEGUIR LEYENDO:

¿Tóxica? Bárbara de Regil lleva a su esposo hasta en la ropa; aquí la prueba

"¡No le hagan caso!": Andrea Legarreta contradice a compañera en Hoy y pide que la ignoren

Ninel Conde desbanca a Bárbara del Regil y presume abdomen de acero desde la playa