DINASTÍA PINAL

Michelle Salas es idéntica a Silvia Pinal y estas FOTOS lo comprueban

La influencer y modelo se ha dicho orgullosa de ser la nieta de una de las mujeres más admiradas del cine y la televisión mexicana

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Luis Miguel lleva una excelente relación con Pinal. Foto: EspecialCréditos: Especial

La influencer y modelo Michelle Salas deja claro con sus fotografías en Instagram que es una auténtica fashionista, pero las imágenes también han permitido que sus fans la comparen con la actriz y diva del Cine de Oro, Silvia Pinal, quien es la abuela de su mamá, la cantante Stephanie Salas. 

La también hija de Luis Miguel se ha mostrado siempre orgullosa de pertenecer a una de las familias del espectáculo mexicano más destacadas, pues Silvia inició una gran dinastía de actrices y cantantes; además de ella haber sido una de las figuras más importantes del Cine de Oro

Salas tiene 32 años, y además de ser hija del intérprete de "La incondicional", es hija de la actriz y cantante Stephanie Salas. Su abuela es la también estrella de la televisión Sylvia Pasquel, su tía la rockera Alejandra Guzmán, y su bisabuela la diva del cine Silvia Pinal

Fotos muestran el parecido entre Michelle Salas y Silvia Pinal

Actualmente, Michelle reside en España, pero creció en México rodeada por glamour del espectáculo, lo que quizás la llevó dedicarse al mundo de la moda, estudiando diseño en una reconocida escuela de Nueva York; profesión que también le abrió paso para ser modelo. 

Ambas lucen finas facciones. Foto: Especial

En las fotografías que Michelle comparte con sus millones de fans en Instagram y Facebook, se pueden encontrar varias en las que se revela un gran parecido con su bisabuela, pues ambas presumen una melena rubia, y finas facciones en el rostro, raz´n por la que algunos afirman que son idénticas. 

Además de la parte física, la influencer y modelo también comparte el gusto por la moda y el glamour, pues Pinal era considerada una de las estrellas del cine y la televisión que mejor vestía, algo que sigue dejando ver, pues con sus 90 años siempre se muestra arreglada. 

Fue la misma Silvia Pinal quien aseguró en una entrevista que Michelle es la nieta con la que siente más parecido. En el programa 'Montse y Joe', la diva del cine aseveró que es la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas con la que siente más similitudes, "porque le gustan las cosas que a mí me gustan,aparte es muy trabajadora. Se gasta su lana, se compra zapatos bellísimos, todo lo que a mí me gusta", explicó. 

Bisabuela y bisnieta siempre con estilo. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Michelle Salas revela FOTO inédita de Silvia Pinal de joven, lucía PRECIOSA

Michelle Salas impone moda con este abrigo rosa y tenis | FOTOS